ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Empty
MensajeTema: Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova )   Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:10 pm

Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Portada_ella_72


ELLA SIEMPRE ME QUISO POR MI CEREBRO, de Julio Videras e Isaac Casanova


Rústica con solapas. 17 x 18 cm. 112 págs. B/N. 9,95 €


¡El libro definitivo sobre zombis! ¡Humor negro a mansalva! Si quieres respuestas a preguntas como: ¿Qué es lo primero que sientes cuando revientas un zombi de un disparo? ¿Cuál es el colmo de un zombi? ¿Cuál es la única palabra que puede hacer sonreír a un zombi? Y muchas, muchas más…aquí encontrarás todas las respuestas, de la mano de nuestros autores zombies favoritos: Julio Videras (guion) e Isaac Casanova (guion y dibujos).


El álbum incluye una galería de chistes de autores invitados: Mel, Marcos Prior, Aitor Eraña, Karles Sellés, Daniel Mainé, Juan Serrano…


Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Cerebro_01

Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Cerebro_02

Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) Cerebro_03

Fuente


Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova ) 1292020659159
Julio Videras e Isaac Casanova
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cerebro inflable.
» Jugar con el cerebro.
» Siempre se puede hacer deportes.
» Fotocompilado. ( 23 de julio )
» Fotocompilado. ( 19 de julio 2012 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: