ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugar con el cerebro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:55 pm



Acá se mostrarán algunos trucos para engañar a nuestros sentidos y poder llegar a experimentar sensaciones que, habitualmente, se asocian con el uso de poderosas drogas como el LSD o la mescalina y de manera, sin duda, más recomendable.

A continuación se encuentra traducido aproximadamente cada uno de estos métodos para que nadie se quede sin la posibilidad de experimentar con su propio córtex cerebra:




Jugar con el cerebro. Cerebr10


El experimento Ganzfeld: este experimento consiste en la emisión de ruido blanco o estático por ejemplo con una radio mientras se tienen la mitad de una pelota de ping pong colocada encima de cada ojo. reclinado en un diván o cama. En pocos minutos se comienza a experimentar una extraña distorsión sensorial que a algunos sujetos le hacen ver caballos trotando entre las nubes y a otros escuchar la voz de parientes fallecidos.


Jugar con el cerebro. Cerebr11


El increible dolor menguante: El pasado mes, investigadores de la Universidad de Oxford, anunciaron el descubrimiento de un nuevo y poderoso analgésico: unos binoculares invertidos. Estos instigadores comprobaron que cuando una persona miraba su mano herida por el extremo contrario de los binoculares y verla más pequeña hacía que el dolor disminuyera de igual manera. Esto demuestra que sensaciones como el dolor son moduladas por lo que vemos.


Jugar con el cerebro. Cerebr12


La ilusión de la mano de goma: el primer paso sonsiste en ocultar nuestra propia mano en el interior de una caja o debajo de la mesa de manera que no podamos verla. Tras esto debemos situar sobre la mesa una mano falsa de tal forma que, desde nuestro punto de vista, parezca que es nuestra mano. Un compañero tocará a la vez nuestra mano y la falsa en el mismo punto. Tras unos minutos sentiremos que la mano falsa se ha convertido en nuestra mano real. Si nuestro compañero golpeara la mano falsa o la punzara sentiríamos un intenso dolor al estar nuestro cerebro convencido de que se trata de una extensión real de nuestro cuerpo.



Jugar con el cerebro. Cerebr13


Las luces de Purkinje: Jan Purkinje fué uno de los fundadores de la moderna neurociencia. Desde pequeño experimentaba con las luces que se formaban cuando cerraba los ojos y se colocaba en frente del sol moviendo su mano rápidamente tapando y descubriendo la luz sucesivamente. Después de pocos segundos aparecían lo que describía como “bellas formas” que cada vez se volvían más complicadas. Posteriormente se confeccionaron visores que simulaban estos destellos lumínicos que parecían cortocircuitar la corteza visual. Estas alucinaciones se producen por la necesidad constante de sentir la realidad por lo que el cerebro se se empeña en descifrar la cacofonía de impulsos sensoriales que se producen con los destellos.


Jugar con el cerebro. Cerebr14


La ilusión de Pinocho: requiere dos sillas colcadas una detrás de la otra y una venda. La persona que se sienta en la silla trasera se colocará la venda y tocará la nariz de otra persona sentada en la silla delantera. Al mismo tiempo colocará su otra mano en su propia nariz y comenzará a acariciar suavemente ambas narices. Tras aproximadamente un minuto más del 50% de los individuos sienten que su nariz es extremadamente larga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:14 pm

Wow!! que copado!! hay que intentarlo jejeje Jugar con el cerebro. 2828939601
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:16 pm

dale t ofreces yo hago los experimentos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:49 pm

jajaja se hace el chistonto.. Jugar con el cerebro. 1312625536
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 3:10 am


jajajaja no Kadmus es menor jajaja dale aunque sea 2 años mas para que no sea tan dolorosa la conciencia Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:36 pm

Verso!! crei que eras mi amigo!! Jugar con el cerebro. 2808002229
quieren ver que me la banco!!?? vengan a mi casa que tengo balas para todos xD!!
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:46 pm

hu re tumbera la cali!!!!!! yo voy si tengo chaleco vite!!!!


ha no me di cuenta q tenia 14 bueno cali esperamos a q seas mayor y ahi si te abrimos la cabeza para ver q hay blink.9
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:11 pm

Vamos a jugar el playstation!! siento ke te fui infiel en ocaciones!! xD!!
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:21 pm

Cali escribió:
Vamos a jugar el playstation!! siento ke te fui infiel en ocaciones!! xD!!


jajajaja cualquiera!!!! pero me mate de risa con eso!!!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:56 pm

Sip.. cualquiera como vs Jugar con el cerebro. 1107137636
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:20 pm

buuuuu buuuu cali flashera!!!!! zombi.2
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:24 pm

NO se donde mandar este post ya inventare algo.



Buen tema VersO , Para no desvirtuar Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





Jugar con el cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jugar con el cerebro.   Jugar con el cerebro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugar con el cerebro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cerebro inflable.
» Ella siempre me quiso por mi cerebro ( Julio Videras e Isaac Casanova )
» Crean Consola Para Jugar Con La Orina.
» Busco gente para jugar a DayZ
» Niña pide jugar con sus primos y la mata su madre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Escuela. :: Datos Curiosos , Conocimientos.-
Cambiar a: