BiG BOSS
Mensajes : 33 Reputacion : 79 Fecha de inscripción : 01/11/2012
| Tema: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Sáb Mar 02, 2013 3:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno pues como dice el tema, este es mi nuevo canal de youtube aunque anteriormente tuve otro canal donde subia basicamente MGO, pero nada estaba muy descuidado y solo subia videos para compartir con unos amigos y por las faltas de copyright lo tuve que dejar y crear este. Ya casi al final en mi antiguo canal me llamo la atencion esto de subir videos para todos y no solo para mis colegas, asi que decidi hacerme "youtuber" en este nuevo canal :{D A partir de ahora empezare a subir videos muy a menudo y con mas variedad, aunque subire sobre todo gameplays de toda la saga de MGS y sobre DayZ que me encanta! Tambien otros gameplays como FarCry, Hitman, Assassins Creed, Resident Evil, etc... y alguno de los nuevos juegos que vayan saliendo. Tambien subire partidas online con amigos y videos muy randoms. Aqui os dejo alguna lista de reproduccion para que veais mas o menos lo que subo. (Desde ya empezare a subir videos con mas calidad aunque primero tengo que terminar las series que tengo empezadas xD) y por ultimo si os gusta o no el canal agradeceria saber vuestra opinion, tambien si quereis ver algun juego me lo podeis pedir por si tengo pensado en subirlo, y nada tambien deciros que si quereis jugar en nuestras partidas online y tal estais invitados ^^ Venga Salu2. DayZ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MGS The Twin Snakes: ( Escenas de video con audio en Español MGS PSX ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MGS 2 Gameplay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Que quereis ver?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Miér Mar 06, 2013 4:49 pm | |
| vi un par el q juega sos vos o es otro? | |
|
BiG BOSS
Mensajes : 33 Reputacion : 79 Fecha de inscripción : 01/11/2012
| Tema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Vie Mar 08, 2013 7:55 am | |
| - kadmus escribió:
- vi un par el q juega sos vos o es otro?
Si en todos mis videos soy yo el que juega xD | |
|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Sáb Mar 30, 2013 5:08 pm | |
| Porque sos vos BIG y ayudas al foro te dejo la propaganda. Son geniales tus videos , yo pienso hacer algo parecido cuando me aburra pero sera de algun juego tonto para ser mas gracioso jeje
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! | |
| |
|