ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!

3 participantes
AutorMensaje
BiG BOSS

BiG BOSS

Reputacion : 79

Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Empty
MensajeTema: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!   Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 3:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno pues como dice el tema, este es mi nuevo canal de youtube aunque anteriormente tuve otro canal donde subia basicamente MGO, pero nada estaba muy descuidado y solo subia videos para compartir con unos amigos y por las faltas de copyright lo tuve que dejar y crear este. Ya casi al final en mi antiguo canal me llamo la atencion esto de subir videos para todos y no solo para mis colegas, asi que decidi hacerme "youtuber" en este nuevo canal :{D

A partir de ahora empezare a subir videos muy a menudo y con mas variedad, aunque subire sobre todo gameplays de toda la saga de MGS y sobre DayZ que me encanta! Tambien otros gameplays como FarCry, Hitman, Assassins Creed, Resident Evil, etc... y alguno de los nuevos juegos que vayan saliendo. Tambien subire partidas online con amigos y videos muy randoms.

Aqui os dejo alguna lista de reproduccion para que veais mas o menos lo que subo. (Desde ya empezare a subir videos con mas calidad aunque primero tengo que terminar las series que tengo empezadas xD) y por ultimo si os gusta o no el canal agradeceria saber vuestra opinion, tambien si quereis ver algun juego me lo podeis pedir por si tengo pensado en subirlo, y nada tambien deciros que si quereis jugar en nuestras partidas online y tal estais invitados ^^ Venga Salu2.

DayZ:

MGS The Twin Snakes: ( Escenas de video con audio en Español MGS PSX )

MGS 2 Gameplay:

¿Que quereis ver?:
kadmus

kadmus

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984

MensajeTema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!   Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:49 pm

vi un par el q juega sos vos o es otro?
BiG BOSS

BiG BOSS

Reputacion : 79

MensajeTema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!   Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 7:55 am

kadmus escribió:
vi un par el q juega sos vos o es otro?

Si en todos mis videos soy yo el que juega xD
VersO
RazzO
VersO

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!   Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:08 pm

Porque sos vos BIG y ayudas al foro te dejo la propaganda.
Son geniales tus videos , yo pienso hacer algo parecido cuando me aburra pero sera de algun juego tonto para ser mas gracioso jeje
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!   Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS! Icon_minitime

Os presento mi canal de yotube DayZ y MGS!
Página 1 de 1.