|
| Muchos dias sin entrar , ando de luto. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Sáb Dic 08, 2012 12:19 pm | |
| Lamentablemente fallecio mi papá , estoy muy triste , me dolio mucho. Sufria un monton el viejo, y su perdida me afecto bastante , mas porque era mi primer perdida , nunca habia perdido a nadie y se me fue la persona mas importante.
Me cuesta andar en internet y en la vida misma , pero de a poco me voy levantando.
Sin mi papá no sera todo igual.
Gente de a poco voy a ir volviendo.
Abrazo a todos.
| |
| | | maxito
Mensajes : 1033 Reputacion : 1225 Fecha de nacimiento : 10/05/1994 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 30 Localización : en lo mas alto de todo ;) Humor : Amazing!!!!!!!!
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Sáb Dic 08, 2012 6:19 pm | |
| Luciano fuerza, seguí adelante y no pasa nada,cuando te pongas bien volve. Es difícil superar una perdidas y mas cuando es alguien tan cercano como un papá. Quédate tranqui que después del 13 me pongo las pilas con el foro. Fuerza luciano,que tenes que seguir adelante y la vida sigue | |
| | | xexi
Mensajes : 105 Reputacion : 113 Fecha de nacimiento : 24/10/1980 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Edad : 44
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Sáb Dic 08, 2012 7:42 pm | |
| mi mas sincero pésame....de verdad que lo siento,un abrazo y animo en estos momentos tan dificiles | |
| | | Kali
Mensajes : 505 Reputacion : 455 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 26 Localización : En la nada.. Humor : ...
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Dom Dic 09, 2012 2:45 am | |
| Lo siento muchisimo Versito, la noticia la verdad que me re pego.. pero fuerza galan!!! vos podes seguir adelante!!! vos tomate el tiempo que necesites nosotros, tus amigos, te hacemos el aguante! Te queremos muchisimo Verso, sabes que con nosotros siempre podes contar para todo lo que necesites.. Saludos Verso, no voy a seguir el post porque lo re alargo y me pongo re sentimental u.u Ponele garra a la vida que no creo que tu papa quiera que estes asi re bajon. | |
| | | kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Lun Dic 10, 2012 6:49 pm | |
| ni hablar luciano ya sabiamos todo lo que pasaste y es una pena que allas perdido a tu padre ............. fuerza luciano tomate el tiempo que necesites nosotros esperaremos ... hace tu luto y cuando tengas fuerzas entra que aqui te estaremos esperando para seguir adelante ya sabes que yo te banco en todas asi que cuando quieras hablamos de nuevo | |
| | | VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. Sáb Dic 15, 2012 2:21 pm | |
| Gracias chicos por todo , se lo agradesco. A levantar el foro que esta medio bajon. Abrazo a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchos dias sin entrar , ando de luto. | |
| |
| | | | Muchos dias sin entrar , ando de luto. | |
|