ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto Zombie. Guerra Mundial.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Proyecto Zombie. Guerra Mundial. Empty
MensajeTema: Proyecto Zombie. Guerra Mundial.   Proyecto Zombie. Guerra Mundial. Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:12 pm

Proyecto Zombie. Guerra Mundial. Guerra-mundial-z



Proyecto Zombie.


El General Wesley Clark, revelo el plan Estadounidense para invadir siete países, Irak, Siria, Líbano, Somalia, Sudan, Egipto e Irán.
Thomas Donilon (asesor de seguridad nacional del Presidente Obama), alerto al Presidente Putin de que “el mundo pudiera estar a punto de entrar a un nuevo tipo de guerra” el líder Ruso, abruptamente, cancelo una reunión agendada con su contraparte Estadounidense y no asistirá a la Cumbre del G8 debido a temores de que los Estados Unidos estén a punto de lanzar una guerra mundial total según los boletines mas recientes del Ministerio del Exterior.
A esto, un alto funcionario del Pentágono que prefirió quedar en el anonimato, dio a conocer lo que podría ser uno de los planes elaborados por el gobierno de EEUU para neutralizar el plan nuclear de Irán.
Según el funcionario una guerra convencional o nuclear llevaría a una escalada bélica sin precedentes que daría inicio a una tercera guerra mundial, por lo cual queda descartada, también desestimo una desestabilización interna por parte de la CIA como se realizo exitosamente en Libia y Egipto.

El plan de EEUU, que lleva el nombre de proyecto Z, seria un ataque encubierto con agentes biológicos, al parecer se desarrollo exitosamente un virus altamente contagioso capaz de afectar el cerebro, haciendo que el individuo presente hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (hidrofobia), provocando así caos social y la inmovilización de todo el sistema. Se trataría de un retrovirus que al igual que otros lleva una envoltura proteica, que presenta un genoma de ARN (acido ribonucleico) monocatenario y se replica de manera inusual a través de una forma intermedia de ADN bicatenario. Este proceso se lleva a cabo mediante una enzima: la retro transcriptasa o transcriptasa inversa, que dirige la síntesis de ADN a través de ARN y posee una importancia extraordinaria en la manipulación genética. Una vez se ha pasado de ARN monocatenario a ADN se inserta dentro del ADN propio de la célula infectada donde se comporta como un gen más.
El laboratorio encargado del desarrollo no es otro que el mismo que comercializa el tamiflu, que pertenece a Donald Rumsfeld (Secretario de Defensa del gobierno de Gerald Ford de 1975 a 1977, y de George W. Bush entre 2001 y 2006)
Según la fuente consultada, la Pandemia de gripe H1N1 no fue más que un ensayo inocuo para saber la velocidad de propagación a nivel mundial de un virus nuevo, y los fondos de la venta de tamiflu en parte costearon el desarrollo del nuevo virus.
El ambicioso plan tiene como objetivo crear una Endemia en Irán.
El gobierno encargo una modelización matemática a los investigadores Philip Munz, Ioan Hudea, Joe Imad y Robert J. Smith.
El resultado del mismo mostro la facilidad con que esto podría salirse de control, y por eso el plan de contingencia ya esta en marcha.
La pagina del CDC informa ya a los ciudadanos norteamericanos como actuar ante un apocalipsis zombie , además la creación del sitio web “Map of the dead” donde se muestran lugares seguros ante una eventualidad de un brote, y el reciente documental After Armageddon (después del Armagedón) un especial de The History Channel.
Todo esto en sintonía para una posible Pandemia fuera de control.
Al mismo tiempo el ex agente de la CIA Bob Baer declaro “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research) dando apoyo financiero en producciones de cine que puedan alertar y “concientizar” al ciudadano de EEUU de como actuar si se transformara en pandemia este virus.
En sintonía con los planes del Pentágono y la CIA Henry Kissinger declaro estar de acuerdo con ese ambicioso plan y responde con la frase “la crisis y el caos son al oportunidad de instaurar un nuevo orden”

A simple vista pareciera ficción pero vale la pena recordar los experimentos realizados por EEUU en su propia población:


1950 se rocía en San Francisco con una bacteria y los casos de pulmonía se disparan

1953 se rocía con sulfuro de Zinc-Cadmio zonas de Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el Fuerte Wayne el Valle de Monocacy en Maryland y Leesburg, Virginia.

1953 se rocía con Marcescens serratia y del Bacilus glogigii a las ciudades de New York y San Francisco.

1955 Se rocía la bacteria en la Bahía de Tampa, Florida para ver su efecto en la población.

1956 Se rocía con mosquitos con fiebre amarilla la bahía de Tampa Florida

1966 Se rocía con Bacillus ubtilis al Metro de new York pudiendo afectar a un millón de personas.

1968 se experimenta el envenenamiento del agua potable introduciendo productos químicos en la red de agua de Washington DC.

En el año 1977 se hace público desde el Sanado que entre 1949 y 1969 fueron rociadas con agentes biológicos hasta 239 zonas pobladas. Zonas como San Francisco, Washington DC, Centro Oeste de EEUU, ciudad de Panamá Minneapolis y St. Louis.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Proyecto Zombie. Guerra Mundial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi ( Max Brooks )
» Guerra mundial z. ( Pelicula 2012 )
» Gorro Zombie / Plush Zombie Hat.
» Proyecto Zombie
» Miles de zombies ocupan la ciudad de México para batir un récord mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Oscuridad perdida.-
Cambiar a: