VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Gorro Zombie / Plush Zombie Hat. Miér Jul 04, 2012 8:15 pm | |
| Continuamos con la moda Zombieen pleno auge, marcada principalmente por un resurgimiento del género por la altísima popularidad de la Segunda Temporada de The Walking Dead, la serie televisiva que tiene millones y millones de seguidores en todo el mundo. Tan simple como su nombre lo indica, se trata de un gorro de peluche que tiene la forma de una cabeza de Zombie, sediento de sangre y hambriento de nuestra carne, simulará a un caminante que está comenzando a digerir nuestro cerebro, o bien un trofeo de guerra contra los muertos vivos que hemos optado por utilizar como gorra (horripilantemente elegante) jajaja a mi me gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Apoc
Mensajes : 597 Reputacion : 580 Fecha de nacimiento : 10/02/1995 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 29 Localización : Aca no me ves. Humor : Puff !
| Tema: Re: Gorro Zombie / Plush Zombie Hat. Vie Jul 06, 2012 1:18 am | |
| este no me gusta es muy ridiculo. | |
|