ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Mejor Manera de Detectar un Zombie

Ir abajo 
+2
VersO
Lider
6 participantes
AutorMensaje
Lider

Lider


Masculino Capricornio Mensajes : 26
Reputacion : 36
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Santa Fe, Capital, Argentina
Humor : Bueno

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Hola, de nuevo soy yo Lider, qusiera decir primero que todo, no se si el post este esta en la seccion correcta, pero cualquier cosa me lo mueven.


La Mejor Manera de Detectar un Zombie:

y se preguntarán: Que carájo? como hago eso?
blink

"Sentidos Super Desarrollados" blink.12

si así es; los sentidos humanos normales no pueden escuchar nada que este más lejos de su rango de audición o vista, pero los sentidos, puestos en practica para una mayor precisión; pueden lograr detectar hasta el más leve movimiento.

esto es posible gracias a mucha meditación.

para desarrollar el oido:

sientese un momento en un lugar donde usted pueda escuchar los sonidos exteriores con facilidad, cierre los ojos, concentrese y trate de ubicar la direccion de donde provienen los sonidos, usando el sentido de izquierda derecha, adelante o atrás, no abra los ojos, hasta que logre ubicar la direccion de los sonidos, para lograr mayor efecto, despeje su mente de todo pensamiento y concenctrese en el sonido.

intente sentir los pasos de la gente caminando, la vibracion de la tierra por los sonidos, sentir la vibracion de la tierra o de las paredes hace que sea más facil ubicar la direccion desde donde viene el sonido.

no deje de concentrarse, practique esto 15 minutos al dia, luego valla aumentando el tiempo para lograr un mayor efecto.

para desarrollar el olfato:

cierre los ojos, y con cualquier objeto que tenga un olor, trate de identificar el olor de ese objeto, practique esto con la comida y distintos olores, para poder identificar el objeto.

practique cerca y a distancia, esto lograra un mayor efecto, practique 15 minutos al dia, no esfuerze mucho la nariz, ya que es casi el más sensible sentido de todos.

para desarrollar vision nocturna:

esto para un humano normal pareceria completamente imposible, eso se debe que la especie humana esta acostumbrada a ver por la luz desde el nacimiento, por eso cuando intentamos ver en la oscuridad, nos quedamos ciegos.

para desarrollar vision nocturna se recomienda, practicar e intentar ver los objetos que se encuentran en la oscuridad, con un tiempo determinado empezara a ver los objetos, no es nesecario irse fuera de su casa, con una habitacion obscura y un buen tiempo podra ver en la oscuridad con mucha facilidad, pratique pero no esfuerze.


bueno, eso es todo, espero les haya sido de utilidad.
dediss
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:31 pm

Espero que no te moleste lo puse en zombies perdidos , ya que aca metemos todo lo relacionado a zombies que encuentras en internet. Wink


Interesante , lo pondre en practica aunque algunos ya los practicaba cuando era mas chico.

El de los olores y el oido era uno de mis juegos. Twisted Evil

Solo me falta la vista !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Lider

Lider


Masculino Capricornio Mensajes : 26
Reputacion : 36
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Santa Fe, Capital, Argentina
Humor : Bueno

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:00 pm

genial muchas gracias por tu apreciación, y no no me molesta, eres el adminitrador, tu decides que es lo correcto en este foro.
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:03 pm


Tranqui que soy mas bueno que el pan Wink , postea sin miedo lo unico que te puedo hacer es mover y cerrar si es repetido , lo demas sos libre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:35 pm

a mí mi mama me dijo q si una persona venia caminando extraño y oliendo raro y preguntaba por mi cerebro es provable q sea un zombie o un profesor de la UBA jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lider

Lider


Masculino Capricornio Mensajes : 26
Reputacion : 36
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Santa Fe, Capital, Argentina
Humor : Bueno

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:44 pm

uy que gracioso, aplausos para kadmus el de los malos chistes. blink.9
Volver arriba Ir abajo
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:02 pm

Me parece bueno para desarrollar el oido pero e del olfato no creo que sea necesario xD

Buen aporte lider dediss
Volver arriba Ir abajo
Lider

Lider


Masculino Capricornio Mensajes : 26
Reputacion : 36
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Santa Fe, Capital, Argentina
Humor : Bueno

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:34 pm

gracias, pero no te confíes, en la guerra y en el amor todo se vale.
Volver arriba Ir abajo
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:47 pm


Voy a intentar todo !!! buen aporte blink.5
Volver arriba Ir abajo
Gatillero

Gatillero


Masculino Tauro Mensajes : 100
Reputacion : 92
Fecha de nacimiento : 01/05/1994
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Bs.As
Humor : :O

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:04 pm

Esta bueno para ponerlo en practica blink.12
Volver arriba Ir abajo
Lider

Lider


Masculino Capricornio Mensajes : 26
Reputacion : 36
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Santa Fe, Capital, Argentina
Humor : Bueno

La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:03 pm

asi es colegas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mejor Manera de Detectar un Zombie Empty
MensajeTema: Re: La Mejor Manera de Detectar un Zombie   La Mejor Manera de Detectar un Zombie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mejor Manera de Detectar un Zombie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombie Warrior. ( Corto zombie )
» Gorro Zombie / Plush Zombie Hat.
» A Very Zombie Holyday. ( Corto Zombie )
» Muchos Cosplay de lo mejor y de lo peor.
» ¿ Un Zombie de verdad ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Oscuridad perdida.-
Cambiar a: