ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros ) Empty
MensajeTema: Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros )   Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros ) Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:02 pm

Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros ) Apocalipsisz_los_dias_oscuros

Cuando los cuatro supervivientes del apocalipsis Zombi están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta aquí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista y a su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una mision casi suicida: saquear los almacenes del hospital la Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos. deben decir adión a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno. ¿Conseguirán sobrevivir en un Madrid dominado por los No Muertos?


TITULO ORIGINAL
:Apocalipsis Z: Los Días Oscuros
AUTOR:Manuel Loureiro
GENERO:Terror
TIPO:Novela
PAIS:España
AÑO DE LANZAMIENTO:2009
UPLOAD: Nekard
ISBN: 978-84-01-33740-6
Páginas: 380
Encuadernación: Rústica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros ) MANEL-LOUREIRO
Manel Loureiro


Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente vive y trabaja en Pontevedra donde además de escribir, ejerce como abogado.

Con carácter previo, y durante los años que estuvo residiendo en Santiago de Compostela, trabajó como guionista y presentador de diversos programas de la Televisión de Galicia. Es colaborador habitual de la Cadena SER y articulista de opinión en diversos periódicos de Galicia.[cita requerida]

Su primera novela, Apocalipsis Z, que en un principio surgió como un blog de internet, es un thriller publicado en el año 2007 por la editorial Dolmen. Trata de una hipotética pandemia de un virus a nivel mundial, que transforma a los infectados en "No Muertos", unos seres agresivos que en pocas semanas acaban con toda la sociedad conocida y obligan a los pocos supervivientes a escapar para conservar la vida. La novela alcanzó un éxito inesperado y facilitó la publicación de más obras del género por autores españoles como Los Caminantes y Necrópolis de Carlos Sisí, Diario de un Zombi de Sergi Llauger o Y Pese a Todo... de Juan De Dios Garduño.

Su segunda obra, Los Días Oscuros, publicada en enero de 2010 por Plaza&Janés, se aupó desde el mismo día de su salida al mercado a lo más alto de las listas de ventas, llegando al número 2 de las listas de los más vendidos. El 6 de Mayo de 2011 salió a la venta La Ira de los Justos, conclusión de su trilogía de ficción zombi, llegando a ser en pocos días el nº10 de los más vendidos, según la casa del libro.

Actualmente, dado el éxito de la serie de televisión The Walking Dead emitida por La Sexta, Telecinco se ha interesado en adaptar la trilogía Apocalipsis Z a la pequeña pantalla, confirmado por el mismo autor en una entrevista concedida a La Voz De Galicia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Map of the dead - Zombie Apocalipsis.
» El Apocalipsis de los muertos. ( Joe McKinney )
» ¡Prepárate para el apocalipsis zombie!
» ¿ La biblia nos alerta de un apocalipsis zombie ?
» Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: