ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro ) Empty
MensajeTema: Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro )   Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro ) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:18 pm

Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro ) 9788401339387


Sinopsis:

Tres supervivientes han logrado salir con vida de unas Islas Canarias arrasadas por los No Muertos. ¿Qué más deberán superar para conseguir sobrevivir en un mundo bajo la amenaza de los zombis?

Cuando los tres supervivientes creían estar a punto de perecer en mitad del océano, son rescatados por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan a una zona donde todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiese desatado, pero pronto se dan cuenta de que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso. Mientras tanto, a muchos kilómetros de allí, el único país

que ha sobrevivido al Apocalipsis empieza a mover ficha para hacerse con el control del planeta. Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: sobrevivir. Lo que no saben es que una nueva plaga asoma en el horizonte…



Fuente


Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro ) MANEL-LOUREIRO
Manel Loureiro


Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente vive y trabaja en Pontevedra donde además de escribir, ejerce como abogado.

Con carácter previo, y durante los años que estuvo residiendo en Santiago de Compostela, trabajó como guionista y presentador de diversos programas de la Televisión de Galicia. Es colaborador habitual de la Cadena SER y articulista de opinión en diversos periódicos de Galicia.[cita requerida]

Su primera novela, Apocalipsis Z, que en un principio surgió como un blog de internet, es un thriller publicado en el año 2007 por la editorial Dolmen. Trata de una hipotética pandemia de un virus a nivel mundial, que transforma a los infectados en "No Muertos", unos seres agresivos que en pocas semanas acaban con toda la sociedad conocida y obligan a los pocos supervivientes a escapar para conservar la vida. La novela alcanzó un éxito inesperado y facilitó la publicación de más obras del género por autores españoles como Los Caminantes y Necrópolis de Carlos Sisí, Diario de un Zombi de Sergi Llauger o Y Pese a Todo... de Juan De Dios Garduño.

Su segunda obra, Los Días Oscuros, publicada en enero de 2010 por Plaza&Janés, se aupó desde el mismo día de su salida al mercado a lo más alto de las listas de ventas, llegando al número 2 de las listas de los más vendidos. El 6 de Mayo de 2011 salió a la venta La Ira de los Justos, conclusión de su trilogía de ficción zombi, llegando a ser en pocos días el nº10 de los más vendidos, según la casa del libro.

Actualmente, dado el éxito de la serie de televisión The Walking Dead emitida por La Sexta, Telecinco se ha interesado en adaptar la trilogía Apocalipsis Z a la pequeña pantalla, confirmado por el mismo autor en una entrevista concedida a La Voz De Galicia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Apocalipsis Z: La ira de los justos ( Manel Loureiro )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Apocalipsis de los muertos. ( Joe McKinney )
» Apocalipsis Z: Los Días Oscuros.( Apocalipsis Z: Los Días Oscuros )
» Map of the dead - Zombie Apocalipsis.
» ¿ La biblia nos alerta de un apocalipsis zombie ?
» El cuarto jinete del apocalipsis en Egipto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: