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 Magos y Hechiceros.

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MensajeTema: Magos y Hechiceros.   Magos y Hechiceros. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:28 pm

Magos y Hechiceros. 1018x768_964_The_Winds_of_Magic_2d_fantasy_warhammer_magic_battle_wizards_picture_image_digital_art

Magos y Hechiceros. Alquimista

Estudiosos de la Madre naturaleza, estos se encerraraban y escondias en sótanos (laboratorios) tratando de entender la materia y sus secretos, buscando ansiosos la Piedra filosofal que permitiría transformar el plomo en oro y generar el Elixir de la vida. Se duda Que alguien lo haya Logrado, pero sentarían estos alquimistas las bases para la química moderna con la que dominaría el hombre el mundo actual. Los alquimistas suelen tener un aprendiz, alguien en quien experimentar, pero sobre todo alguien en quien poder traspasar sus conocimientos.

Magos y Hechiceros. Luz_2_alquimista

Magos y Hechiceros. Druida

Sacerdotes celtas estudiaron la naturaleza, internándose en Bosques europeos, estudiando la propiedades curativas de las plantas, El poder de transformarse en animales (hombres lobos y aves), como hablar con las Bestias y Convocar tormentas.Se decia que Merlín pertenecia a esta clase de magos. El largo aprendizaje de un druida lleva muchos años, Pasando por varios Niveles, Ovidio o Vate serían los aspirantes; Bardo, el aprendiz; Druida, el mago, ya en este nivel puede tomar otro aprendiz y finalmente algunos superan a muchos en sus habilidades llegando a ser Archidruidas, que son maestros de maestros y presiden las reuniones importantes.

Magos y Hechiceros. Druida

Magos y Hechiceros. Clerigo

El clérigo no es un estudioso, incluso no tiene que saber leer o escribir, El sólo tiene fe, su magia procede de la fe en un ser superior, dios cristiano o pagano. Para canalizar la magia con los rezos a un ser superior el clérigo debe respetar ciertas reglas, a diferencia del mago que no está limitado por asuntos morales. Por otra parte el mago a medida que pasa el tiempo adquiere más conocimiento y con ello poder, mientras que el clérigo con el paso de los años su fe disminuye ante las circunstancias de la vida, disminuyendo su poder en interferir en asuntos mágicos.


Magos y Hechiceros. Clerigo_1

Magos y Hechiceros. Hechicero2

Aquí el brujo que ha estudiado la magia, tiene el “don” para usar la magia y sabe utilizarla, pero no le interesa entender como funciona, sólo le importa que funcione. Su único fin es aprender más y mejores hechizos. Suele tener un ayudante, al igual que el alquimista, pero sólo para que este trabaje buscando ingredientes, no le interesa compartir lo aprendido. Usa la magia para sus fines, no para ayudar a otros, lo cual puede provocar desajustes en la malla que envuelve todas las cosas.

Magos y Hechiceros. 16

Magos y Hechiceros. Encantador

Su poder está en controlar a animales y hombres, y en ciertos casos tienen a su servicio genios y duendes. Para lograr sus propósitos se ayudan de algún objeto mágico que canaliza la magia y sin el cual no pueden hacer nada. Por ello no tienen aprendices ya que no tienen nada que transmitir, salvo su amuleto. Ejemplos de estos magos están el Flautista de Hamelin y el rey Salomón, quien con su anillo mágico controlaba a genios y djinns.

Magos y Hechiceros. Falutista_para_el_blog_5707

Magos y Hechiceros. Herrero2

Poder transmutar las piedras en metales, moldear el oro y la plata, construir arados y ollas de bronce, fabricar armas de duros y flexibles aceros, el moldear la materia es el saber que poseían los herreros; un Poder tan buscado por los alquimistas, y que los herreros pasaban de forma oral sólo a sus propios hijos varones, para que no se descubrieran sus secretos.


Magos y Hechiceros. Wallpaper_midgard_02_16001

Magos y Hechiceros. Ilusionista2

Muchos de los magos de hoy en dia son ilusionistas, tienen profundos conocimientos de física, óptica y acústica; No alteran la realidad, sólo alteran como la percibimos. Este poder de no saber que es real y que no lo es los vuelve muy peligrosos y tan poderosos como cualquier otro mago. Por lo general no tienen aprendices para que no puedan descubrir sus secretos.

Magos y Hechiceros. The-wizard-blue-electric

Magos y Hechiceros. Invocador

En La búsqueda de conocimiento a estos magos , los ah llevado a cruzar las dimensiones y ante altares construidos especialmente realiza las invocaciones de entidades de esas otras esferas, estas pueden ser ángeles, genios, hadas, pero sobre todo demonios, a los cuales consultan sobre el futuro, sobre hechizos y pociones. No suelen tener ayudantes y aprenden sobre todos de libros. Para lograr sus propósitos personales, estos magos deben tener profundos conocimientos de astrología para saber cuales son los días y horas correctas para invocar.

Magos y Hechiceros. Invocadores-2

Magos y Hechiceros. Necromancer-1

Los nigromantes vinculados a la magia negra, sus estudios implican como vencer, manipular o provocar la muerte. Pueden llamar a demonios, a los que le ofrecen victimas en sacrificio por servicios. Son la rama más oscura de los magos. Fabricadores de zombies, momias, homúnculos y golems, no respetan a los vivos, ni a los muertos. No suelen tener ayudantes y sus conocimientos provienen de libros de antiguas religiones.

Magos y Hechiceros. Necromancer-2

Magos y Hechiceros. Necromancer3

Magos y Hechiceros. Animago-1

Magos y Hechiceros. Animago-2

Magos y Hechiceros. Animago-3


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Magos y Hechiceros. Chaman

Es medico, sabio, mago, es aquel que conoce las plantas,las potencias de otras dimensiones, no sabe leer ni escribir, su poder viene de tradición oral y de la fe . Tiene poder igual que el hechicero y hace como este, usa el poder, no le importa como funciona, pero a diferencia del hechicero sólo lo usa en beneficio de los otros y teniendo mucho cuidado con no alterar los hilos que enlazan a todas la cosas.

Magos y Hechiceros. 1

Magos y Hechiceros. Mago1

Es una combinación de todos los anteriores, es alquimista al trasmutar la materia, es invocador al llamar a seres de otras dimensiones, es druida y chaman al conocer las hierbas, poder hablar con los animales y las plantas, es nigromante al entender sobre la muerte, es transformador al cambiar a él y a los hombres en bestias, es hechicero, ilusionista y encantador, pero sobre todo; Entiende el límite entre el bien y el mal.


Magos y Hechiceros. Merlin_mago






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