ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Curiosos.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los Curiosos. Empty
MensajeTema: Los Curiosos.   Los Curiosos. Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:31 am

Un día como todos unos niños jugaban al fútbol en un humilde barrio,eran 5 chicos: Andres,Fernando,Maximiliano,Leonardo y Alejandro.
Por curiosidad Leonardo y Andres siempre miraban un hotel abandonado y que se caía a pedazos,un día Andres (era como el que mandaba) de curioso les dice a los chicos para ir al hotel, Fernando y Maximiliano le advirtieron que ese hotel se había incendiado y había muerto un montón de personas.
Andres aterrorizado pero muy orgulloso decide ir,Andres le dice Leonardo y Alejandro que lo acompañara por que eran los tres que mucho miedo no les daba esa historia.
Cuando entran al hotel ya el miedo los dominaba y deciden irse, pero cuando quieren acordar la puerta estaba cerrada tanto como las ventanas.Los chicos entran en pánico y no saben que hacer,Estaba todo oscuro solo se veían los reflejos de los rayo del sol,entonces deciden impeccionar las habitaciones que estaban en el 2do piso y resulta que se ven manchas de sangre en todas las habitaciones menos en la 204.
Deciden entrar a todas las habitaciones ya en terrible pánico pero solo les faltaba la 204 la habitación de mas curiosidad,cuando entran había fotos de todas las personas que estuvieron allí,todas ensangrentadas y con signos de que se habían incendiado los chicos deciden irse corriendo pero ven a tres nenas jugando a las muñecas riéndose.
Andres al que no le resultaba nada miedoso era el mas aterrorizado,por su parte Leonardo va a preguntarles que hacían solas en ese lugar una de las niñas con una mirada penetrante y sonriente le dice "Me encanta este lugar" y despues le dice la otra nena ¿"Ves alli"? Leonardo le dice "Si Si ¿que paso alli? le dijo horrorizado y la nena les dijo a los tres (ya no se reia) "Alli es donde me incendie con mis padres...."
Leonardo:"que pasoo contesta", y la niña le dice con una mirada violenta "Alli es donde me incendie con mis padres.... Y MORI!!!!!!..
Leonardo y Andres no logran salir vivos de esa situacion,el sobreviviente y el que conto esta historia fue Alejandro ya que cuando estaban con la nena huyo corriendo y se salvo de milagro.
Yo era un amigo que me juntaba con ellos pero ese dia estaba enfermo y no pude ir.
Cuando me entere del asesinato entre en panico ya que habian matado a dos de mis amigos hoy en día Alejandro sufre xenofobia (la xenofobia es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero) después de esa situación .Ahora nos juntamos Fernando , Maximiliano y yo pero nunca mas en esa canchita de futbol que esta al lado del hotel.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Los Curiosos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchos Datos Curiosos Sobre La Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Creepypasta Y Leyendas Urbanas.-
Cambiar a: