ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La torre de los Diablos.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

La torre de los Diablos. Empty
MensajeTema: La torre de los Diablos.   La torre de los Diablos. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:40 am



La torre de los Diablos.


Una aldea, un castillo, una noble familia y un fantasma. Ésta es la historia de Matelda (o Telda), una guapísima mujer que en el 1200 fué la enésima víctima de un matrimonio arreglado. Poppi es una maravillosa aldea medieval en Arezzo (Toscana) y surge sobre una colina, a la derecha del río Arno que viene de Firenze (Florencia). En la cumbre de la aldea reina el Castillo de los Condes Guidi, antigüa familia toscana, ardientes defensores del laicisismo del estado, de los cuales se tienen noticias ya desde el siglo X.


La torre de los Diablos. Poppi02w


A Matelda la casaron con un Conde Guidi, uno ya de muy avanzada edad y que a menudo se iba lejos de casa, a combatir sus batallas.

Ella, mujer apasionada, amante del amor y de incontables y apuestos jóvenes que frecuentaban su casa, encontró en ellos una agradable alternativa a sus tristes noches solitarias que le esperaban. Los jóvenes no se hacían del rogar y sastifacían sus deseos. Lo que no sabían los los incautos caballeros era que Matelda no era ninguna estúpida y no iba jamás a dar permiso de que sus historietas salieran de los muros dentro de los cuales se consumaban.

Matelada los hacía salir a través de un pasaje secreto. Un pozo. Una trampa en la cual las ignorantes víctimas venían despedazadas por las afiladas cuchillas que sobresalían del fondo. Todo transcurría normalmente. Pero después, a desaparecer fueron los jóvenes de Poppi y las cosas cambiaron. Los habitantes de la aldea comenzaron a sospechar y cuando las dudas se convirtieron en certezas, irrumpieron en el castillo y aprovechando la ausencia del noble marido, encerraron a la pérfida Matelda en la torre donde murió de hambre y de sed.


La torre de los Diablos. Poppi_tito06big


Desde entonces, la “Torre dei Diavoli” o "Torre de los Diablos", como es conocida, es todavía actualmente, la residencia del espíritu de Matelda que espera sus jóvenes pretendientes para que satisfagan sus deseos inmortales.

A los numerosos turistas que visitan el antiguo palacio en busca de la atractiva fantasma, se les aconseja de ser precavidos ya que ella sigue buscando un encuentro de pasión, hay quién jura que la condesa haya conservado toda su belleza a la que ningun joven puede resistir, hecha todavía más intrigante por la fascinación de la muerte.


La torre de los Diablos. 2398560456_87f13cbc1a
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
La torre de los Diablos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Creepypasta Y Leyendas Urbanas.-
Cambiar a: