ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Somos seres de luz.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Somos seres de luz. Empty
MensajeTema: Somos seres de luz.   Somos seres de luz. Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:57 am

Somos seres de luz. San1..
Bueno no soy muy de meter estas cosas referentes a Dios ya que no soy muy creyente , pero esto me gusto mucho.


Estos son tiempos de reconocimiento para la humanidad. Hemos hablado de recuperar conocimientos olvidados o perdidos y ese re-conocerse implica comenzar a ver quién es cada uno de ustedes realmente.
Comienzan a desvanecerse las máscaras que han estado usando en la tercera dimensión porque ya no las necesitan. Ahora muchos de ustedes están vibrando en frecuencias superiores, por lo tanto se han desprendido de todo lo que tiene que ver con las dimensiones inferiores. Se han elevado ya a la cuarta o quinta dimensión (porque sepan que la ascensión es AHORA), así que esas viejas máscaras y trajes humanos que habían elegido usar cuando cruzaron el velo ya no les sirven. Ahora han descubierto (o están a punto de hacerlo) quiénes son ustedes realmente.

Esto significa reconocerse. Y en ese re-conocimiento se manifestarán los verdaderos SERES DE LUZ que han estado allí hasta ahora, entre ustedes, ayudándolos a llegar hasta donde están hoy.
Abrácenlos y agradézcanles todo lo que han hecho por las Semillas Estelares que son en la Tierra y que ya están dando sus frutos.
Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho. Y les estamos entregando el Regalo Divino que se merecen quienes ya han terminado su labor allí.

Aún tienen un tramo de camino por transitar para llegar al final de la ruta trazada. Mis amados, ustedes están siendo muy especialmente atendidos en estos momentos. Y sabemos que cada vez son más quienes van despertando y trascendiendo los velos de la ilusión.


Contamos con Guías en la Tierra, que es algo que nunca antes habíamos hecho. Son personas que han elegido cumplir esa Misión al encarnar y que han mantenido latente ese trabajo hasta que desde aquí se sincronizó todo para que comenzaran a actuar como tales.

Ante ustedes, mis amados, se manifiestan como Maestros, como nuevos amigos, como personas que están apareciendo en vuestras vidas justo en estos momentos (que además seguramente coincide con necesidades que cada quien está manifestando, relacionadas con esta etapa de "DESPERTAR").

No importa realmente si los reconocen como Guías en la Tierra, porque ellos actuarán de todos modos. Pero es tan evidente la forma en que surgen ellos en vuestra realidad que muchos podrán estar seguros de que los han identificado.

Cada Guía en la Tierra tiene asignados varios "APRENDICES-ALMAS" para conducir hacia el otro lado del velo.
Los Guías en la Tierra son seres que ya han despertado y que pertenecen a la primera generación de INDIGOS enviada a la Tierra.
Ellos han elegido esta Misión y se han comprometido a cumplirla, cuando los tiempos fueran propicios y la orden fuera dada a cada uno.
Muchos Guías en la Tierra realizarán un vuelo fugaz, por la vida de quienes están despertando...sólo lo necesario hasta que CREZCAN SUS PROPIAS ALAS Y APRENDAN A VOLAR.

Los GUÍAS EN LA TIERRA cuentan con la orientación de los Seres de Luz en la Tierra.

Entre ellos existe una íntima conexión y una perfecta sincronía de movimientos en la concreción del Plan Divino.
Este mensaje encierra una maravillosa revelación para todos ustedes, mis queridos humanos en evolución y ascendidos.
DIFÚNDANLO COMO UN FARO DE LUZ que pueda orientarlos en estos tiempos de transición en los que muchas veces vuestros caminos se bifurcan y no pueden reconocer cuál es el que los lleva de regreso al Hogar del Padre-Madre-Dios.
Los abrazo y los bendigo
nAMAsté


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Somos seres de luz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos la Noche / We are the night. ( Pelicula 2011 - 2012 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Cosas Paranormales.-
Cambiar a: