belial asmodeo
Mensajes : 20 Reputacion : 27 Fecha de nacimiento : 16/04/1990 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Hellsing (Anime) Lun Nov 14, 2011 1:08 am | |
| Pues bueno no soy gran fan de los animes, pero este de verdad me impacto... me lo regalo un amigo hace unos cuantos años, y no sabia si ponerlo aqui o en la seccion de Anime o vampiros o zombies porque abarca todo esto. Es una serie sadica , gore y no apta para personas con el estomago debil o con creencias religiosas ya que podrian tomarlo un poco fuerte. cuenta la historia de un grupo secreto que se dedica a exterminar a los vampiros y a los ghouls (zombies) que estos crean... un anime un tanto corto a comparacion de los demas animes. son solo 15 capitulos y 8 ovas (en total seran 12 ovas). sin duda es imperdible si eres fan de los animes, zombies o vampiros ... incluso gente no muy fan de estos temas lo encontraran muy buena ya que hace ciertas criticas de la sociedad y la religion, sin contar su excelente soundtrack ; muy buena serie/ anime ... espero la puedan ver y disfrutar | |
|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Hellsing (Anime) Lun Nov 14, 2011 1:22 am | |
| Yo me vi algunos capitulos de esta serie de dibujos , la verdad no me gusto mucho , aunque me juego que es mas de vampiros , pero no importa lo dejamos aca da lo mismo. De que año era , recuerdas ? Es que pregunto los años para subirla a la lista de peliculas | |
|
belial asmodeo
Mensajes : 20 Reputacion : 27 Fecha de nacimiento : 16/04/1990 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hellsing (Anime) Lun Nov 14, 2011 1:43 am | |
| pues si la trama es mas de vampiros pero lo que me impacto mas fueron los zombies y la manera tan gore de matarlos , es grandiosa ! una vez que le agarras la onda te encantara , salio el 2001 el anime , ya que no se en que fecha salio el manga y las ovas... es muy buena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellsing (Anime) | |
| |
|