Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
Tema: Infamous 2: Festival of Blood. ( 2011 - PS3 ) Vie Nov 04, 2011 11:52 pm
Primero, vamos a situarnos en como viene la historia. El amigo Cole MacGrath tiene que escapar de Empire City ya que se hace presente un bicho gigante. Gigante y feo. O sea… REALMENTE FEO. Ni lerdo ni perezoso, Cole debe huir por no estar a la altura de enfrentar a nuestro nuevo y poderoso enemigo. Mientras Empire City es consumida en llamas, Cole llega a New Marais, la ciudad que será escenario de este título. Como es de esperarse, la ciudad presenta mejoras como mayor interactividad, más personajes en escena, nuevas bandas, lo de siempre. La idea de Cole es llegar acá para encontrar una forma de detener a The Beast, el “coso gigante que destruye todo” anteriormente mencionado y que presentaron en el ultimo trailer que pueden ver acá abajo.
Hasta acá todo muy lindo, pero cómo aumentar los poderes se preguntarán ustedes. Y comentario al margen por si no queda claro: AUMENTAR los poderes. Esto significa que arrancamos el juego con los poderes de inFAMOUS (o por lo menos los más importantes), no vamos a arrancar de cero. Peeeeero, claramente no resultan suficientes, asi que Cole quiere más. Es por eso que tanto recorriendo la ciudad como haciendo misiones de modo historia, podremos ir sumando poderes para que nuestro nivel de awesomeness llegue a niveles insospechados. Es acá donde hago corte para hablar, párrafo aparte, sobre el karma.
¿Por qué un párrafo aparte? Como dije anteriormente, vamos haciendo las misiones principales para ir ganando poderes. Lo interesante es que, de acuerdo a las decisiones que tomemos en base a nuestro karma, iremos enfocandonos para jugar como buenos o malos (abajo pueden ver dos videos de la misma misión resuelta de una u otra manera). Además del cambio en la apariciencia, esto define quién será nuestro amigo/tutor (Zeke o Nix), los poderes que iremos ganando (de hielo para los buenos, de fuego para los malos) e incluso el final. Por cuestiones claras no nos dijeron que se modificaba de los finales, pero la lógica me dice que siendo bueno salvas todo, siendo malo destruis la ciudad. Uy si, tiré un pseudo-spoiler, levantame una demanda judicial!
No vamos a contar con multiplayer, pero sí con contenido generado por usuarios. Implementaron “Play. Create. Share” con el apoyo de la gente de Little Big Planet para que aquellos jugadores de inFAMOUS 2 que se sientan creativos, puedan crear sus propios niveles y regalarselos al mundo. O sea, es la mejor forma de decir “Con esto tiramos un rato antes de lanzar nuestro DLC”. DLC que por el momento no estan trabajando, pero tampoco descartan desarrollos futuros. Será cuestión de ponerse con ganas a buscar, porque si bien la tasa de escenarios buenos no suele ser muy alta con estas herramientas, de vez en cuando aparece una agradable sorpresa.
Mensajes : 1033 Reputacion : 1225 Fecha de nacimiento : 10/05/1994 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 30 Localización : en lo mas alto de todo ;) Humor : Amazing!!!!!!!!
Tema: Re: Infamous 2: Festival of Blood. ( 2011 - PS3 ) Sáb Nov 05, 2011 8:54 am
Me parece muy flashero , antes este tipo de juegos me gustaba pero al parecer ya pierden su estilo con esto. Ademas no me lo compraria aunque tuviera la play 3.