ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)  Empty
MensajeTema: Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)    Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:16 pm

Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)  29755

David acaba de cumplir los doce años cuando su madre decide aceptar una singular oferta de trabajo: custodiar una de las reservas en las que han confinado a los muertos vivientes. Éstos son seres resucitados por unos misteriosos procedimientos que históricamente se habían utilizado para hacer regresar a personalidades relevantes del mundo de la política, la economía, el arte y la ciencia. El método se ha generalizado y ahora las familias pueden pagar para recuperar a sus difuntos. Sin embargo, los reanimados suscitan tanta inquietud entre los vivos que el gobierno ha decidido aislarlos.

Conviviendo con los muertos, el pequeño David descubre que poseen cualidades asombrosas y que las peores amenazas para él y su madre no provienen precisamente de ellos.

Esta novela es una sorprendente variación sobre el tema de los zombis, una suerte de cuento filosófico en el que coexisten un fino sentido del humor y un fino sentido del horror, una reflexión sobre la vida y la muerte, y un lúcido repaso a los prejuicios y las costumbres de la sociedad actual.


TITULO ORIGINAL:Ma Vie Chez Les Morts
AUTOR:Serge Brussolo
GENERO:Terror
TIPO:Novela
PAIS:Francia
AÑO DE LANZAMIENTO:2004
UPLOAD: TANO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)  220px-Brussolo
Serge Brussolo


Nació en París en 1951 en el seno de una familia obrera. De niño le entusiasmaban las novelas de misterio y fantásticas. Tras cursar estudios superiores y obtener el título de maestro y una licenciatura en Ciencias de la Educación, se lanza a la aventura de escribir. Desde entonces ha conseguido importantes premios como el Gran Premio de la ciencia-ficción francesa por su obra Funnyway (1979) o el Gran Premio RTL-Lire con La moisson d'hiver (1995). Su reputación como maestro de la literatura fantástica ha provocado que sea conocido como el Stephen King francés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Mi Vida entre los Muertos (Serge Brussolo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida Zombie
» ¿Hay Vida despues de la Muerte?
» All Souls Day: Dia de los Muertos ( 2005 )
» Muertos y Vivientes. ( Corto )
» El Apocalipsis de los muertos. ( Joe McKinney )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: