ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudad Zombie (David Moody).

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Ciudad Zombie (David Moody). Empty
MensajeTema: Ciudad Zombie (David Moody).   Ciudad Zombie (David Moody). Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:08 am

Ciudad Zombie (David Moody). CiudadZombie


Llega un libro muy esperado por todos.

El buen sabor de boca que nos dejó David Moody con la anterior novela Septiembre Zombie (Autumn) hacía presagiar que aún tenía mucho que contar sobre estos temas.

El tema zombie más fiel, a lo que creó el maestro George Romero en sus días cumbre: zombies lentos, defectuosos, ataques en masa…

Los libros de Moody son «a lo Romero». Y eso me encanta. Porque es la primera idea moderna que se tuvo sobre el levantamiento de los muertos en el mundo y porque es el que inspira y ambienta al lector de un modo asombroso.

Y de una forma engañosa, da esperanzas… Si son lentos, siempre podrás escapar corriendo. O eso crees.

Ciudad Zombie comienza casi en el mismo momento que su predecesora. Aunque ésta vez, las vidas de los supervivientes, cuyas historias empiezan a engancharnos desde el primer momento, se desarrollan en la ciudad. No hubo advertencias ni explicaciones. El virus, que parece estar en el aire, mata en pocos segundos a unos, mientras otros ven como sus amigos, familiares, vecinos se asfixian sin poder hcer nada. Luego se levantan. Caminan. Y con el paso de los días, empiezan a perseguir a los vivos. Los atosigan y acuden al más mínimo ruido. Saben que están ahí, escondidos, en la universidad, en la base militar, en el edificio más alto de la ciudad. Lo saben. Y nada puede pararles. Tenemos a Donna Yorke la oficinista atrapada en el trabajo. Tenemos a Jack Baxter encerrado en su casa. Tenemos a Clare Smith en la casa de al lado. A Michael y Emma, personajes de Septiembre Zombie, que viven en una caravana. A Paul Castle, dependiente de una tienda de música, mediante la cual ha conseguido atraer a los demás. La salvación parece estar en la compañía. Estar con más personas te mantendrá cuerdo. En la universidad hay gente. Muchos han sobrevivido. Es un lugar cerrado y sin posibilidades de que… Bueno, nunca se sabe. Lo extraño es que algo se está moviendo ahí fuera. Unos militares han salido del bunker en el que habían permanecido escondidos esperando que el extraño suceso del exterior diera muestras de tranquilidad. Nada de exponerse al aire contaminado. Pero cuando ven como reacciona el cuerpo al aire sin el traje protector, huyen de nuevo a la base. El ejército huye.

¿Qué nos queda?

Uno de ellos, se ha quedado fuera.

Ciudad Zombie mantiene muchas de las pautas de la novela anterior. También como conjunto global. Libro ameno, número adecuado de páginas, capítulos cortos… Ciudad Zombie es la siguiente opción. La pesadilla continúa con un final esperanzador.

Ha vuelto la tensión.


Ciudad Zombie (David Moody). Odio_david_moody
David Moody

David Moody nació el 19 de noviembre de 1970 en Birmingham (Inglaterra). Desde niño se aficionó a la lectura y al cine de terror y ciencia-ficción.

Trabajó en un banco antes de dedicar su tiempo a la escritura. Su primera novela publicad, que pasó sin pena ni gloria en las librerías, fue “Straight To You” (1996).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Ciudad Zombie (David Moody).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Septiembre zombie.(David Moody)
» Odio. ( David Moody )
» Zombie Island ( David Wellington ).
» Zombie nation ( David Wellington ).
» Zombie planet (David Wellington).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: