Estoy muy asustado.
Esa cosa ha estado allí por casi una semana. La cifra en la ventana. Se ve la piel sin rasgos, sólo en un cuerpo humano, y la propia presión contra el cristal de alguna manera. No sé cómo llegó allí, y no saben cómo deshacerse de él.
Al principio pensé que era una broma, un muñeco o maniquí que algunos tirones puso en su lugar de asustarme. Pero me di cuenta de que yo salí de mi casa para alejarse ...no estaba allí. Yo se encogió de hombros, pensando que alguien había escondido mientras caminaba a través de mi puerta. Pero volvió y miró por la ventana misma, y fue mirando hacia adentro, mirando a mí. Caminé alrededor de mi casa, gritando a quien quiera que fuera a salir, pero nadie se lo there.The es lampiño y desnudo, y no parecía que en realidad tenía los ojos, o incluso una cara en absoluto. Pero su cabeza se gira hacia mí cuando entro en la habitación. Cuando me siento en mi computadora, puedo sentir su odio sin rostro aburrido en mi cuello. Pero cuando me doy la vuelta, es inocente resultó en una dirección diferente.
Finalmente el jueves, traté de abrir la ventana, pero no sale. Creo que las manos de la cosa que se mantiene hacia abajo. Pero tengo un buen vistazo a su cara. Sus ojos y la boca están detrás de la piel, empujando hacia afuera.
Se me quedó mirando con una sonrisa.
Me apartó un puño y lo estrelló contra el vidrio, determinando de una vez por todas para deshacerse del monstruo evidente. Yo sé que soy lo suficientemente fuerte. Que el vidrio se ha roto.
Pero no lo hizo. Se estremeció bajo mi mano, pero no se rompió. Y esa sonrisa amplia y acaba de conseguir más y más, hasta que pensé que la cabeza se rompería por la mitad. Levantó su mano y golpeó la ventana con su palma. Se burlaba de mí. Pero he visto la más mínima grieta comienzan a aparecer en los que había golpeado, y se alejó.
De ninguna manera quería yo esa sonrisa en la misma habitación que yo.
Así que me dio un rollo de cinta adhesiva, y me empezó a cubrir la ventana. Yo no podía mirar directamente a él, estuve a punto de hechar mierda en mis pantalones sólo saberlo me estaba mirando. Pero no podía evitarlo. Me dio un rápido vistazo a esa cara cubierta de piel. Una mirada pequeña.
No estaba enojado.
Esa sonrisa amenazadora era ahora el ceño fruncido abierta llena de dientes. La piel se había arrancado de la boca y pude ver por su garganta cavernosa. Un rugido amenazador comenzó a llenar la casa, y que fisura comenzó a extenderse como astillas de hielo. Me bajé de la cinta adhesiva. El rumor se detuvo, la piel se divide cicatrizado, y comenzó a sonreír de nuevo.
Ahora es de noche, y el ruido no se ha iniciado de nuevo. No hay sonidos, sin estruendo, sin cristal crujiente. Todo está tranquilo ahora.
Pero puedo sentir sus garras agarrar la parte de atrás de la silla. Puedo oír su estiramiento de la piel, ya que sonríe.
me está mirando ese tipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]