ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Academia de Vampiros 1 - ( Richelle Mead )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Academia de Vampiros 1 -  ( Richelle Mead ) Empty
MensajeTema: Academia de Vampiros 1 - ( Richelle Mead )   Academia de Vampiros 1 -  ( Richelle Mead ) Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:13 am

Academia de Vampiros 1 -  ( Richelle Mead ) Richelle-meadacademia-de-vampiros-


Novela adaptada al cine. SINOPSIS: Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir. Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Título del libro: Academia de Vampiros 01 - Academia de Vampiros
Autor: Mead Richelle.
Idioma: Castellano
Año: 2007

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Academia de Vampiros 1 -  ( Richelle Mead ) Richel10
Richelle Mead
(nacida el 12 de noviembre 1976)
Richelle Mead es una escritora de libros urban fantasy, o fantasía urbana para adolescentes y adultos, originaria de Michigan, actualmente vive en Seattle en el estado de Washington, donde trabaja en las tres series que escribe simultáneamente, y lo hace de tiempo completo.

Antes de convertirse en escritora, consideró dedicarse a diferentes profesiones, recibió un titulo de artes en la universidad de Michigan, un master en Religión en la misma universidad y un master para docencia media y escuela secundaria de inglés, al final decidió escribir, pero considera que toda la educación recibida la preparó para ello.

A lo largo de la vida lectora, Richelle ha tenido siempre una especial fascinación por la mitología y el folclore. Cuando realmente puede hacerlo compra libros que la hagan llorar, pero en realidad confiesa que le gusta ver malos programas de televisión, viajar, asistir a interesante cócteles, y comprar vestidos que casi nunca usa. Es una adicta al café, sus horas más prolíficas son en horario nocturno, y tiene una pasión por todo lo loco y humorístico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Academia de Vampiros 1 - ( Richelle Mead )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Academia de Vampiros 3 - Shadowkiss ( Richelle Mead )
» Academia de Vampiros 6 - Last Sacrifice ( Richelle Mead )
» Academia de Vampiros 2 - Frostbite ( Richelle Mead )
» Academia de Vampiros 4 - Blood Promise ( Richelle Mead )
» Academia de Vampiros 5 - Spirit Bound ( Richelle Mead )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: