ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis ) Empty
MensajeTema: Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis )   Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis ) Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:31 pm

Una Crónica de la Patrulla de Tumbas es una novela por entregas escrita por Antonio Santos, avalado por sus publicaciones anteriores con las novelas: Factoría cinco (Ediciones B, 2004), que fue premio UPC 2003, Recalibrados (Viajes a Bizancio, 2010), y Las graves planicies (Ajec, 2011), con la que fue finalista del premio Minotauro 2009, y como editor y dibujante en los fanzines Er Comi (Edisiones Gaspasho) y Coronel Calavera, BlitzTeam (Producciones Desperadas).


Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis ) 324e3b92d579003


Un futuro muy negro aguarda a la Humanidad, lo anunciaban las novelas de principios de siglo, lo vaticinaba cada bocado escrito en sus páginas. Zombis, por millones, en tu ciudad, en tu propia casa, el caos desatado sin aviso.

Pero algunos no perecimos, nos levantamos contra ellos, mejoramos nuestras armas y luchamos ya no por los recursos y nuestros hogares sino por la vida misma, por ganar cada bocanada de aire. De ahí nació FRENTE, la corporación militar que organizó la ofensiva contra nuestros antiguos hermanos, ahí se crearon las patrullas de tumbas y ésta es la historia de una de ellas.

"Una crónica de la patrulla de tumbas" narra la lucha de un grupo de soldados contra el enemigo zombi, soldados que pese a estar obligados a pensar como máquinas de rematar, son también personas que han perdido a sus amigos y familia, que vivieron de niños la invasión o, mejor dicho, la conversión de su mundo y sobrevivieron, de momento. Una historia de enormes proporciones que atrapa al lector en un universo del nivel de Gears of War o de Crónicas mutantes; carga tus cartuchos y no te la pierdas.


Descarga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Una Crónica de la Patrulla de Tumbas. ( Gratis )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detienen a un profanador de tumbas ruso que fabricaba muñecas con los cuerpos.
» Cuarentena: La caida de Madrid. ( Gratis )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: