VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Reciclemos los casetes viejos. Sáb Dic 08, 2012 12:14 pm | |
| ¿Todavía conservas tus casetes viejos? Es muy probable que ya nos los escuches, ni vayas a volver a hacerlo. ¿Que puedes hacer con los casetes viejos? Bueno, fíjate en lo que algunos han hecho con ellos y verás que todavía podes darle una utilidad.Crea una reproductor de música muy original. Si de verdad lo haces, vas a ser la envidia de todos.Por qué no te tejes una silla usando los casetes. Verás que es muy práctico, además siempre conservaras aquellos casetes que comprabas y escuchabas en tu infancia.Una forma copada de llevarlo siempre con vos, si sos una mujer, es en forma de monedero. Podes hacerlo con diferentes colores.Para nosotros los hombres está la opción de hacer cintos con ellos. Que tal este modelo de cráneo usando casetes viejos. Un perchero a nadie le cae mal.Podes hacer un retrato. Como este, muy bueno, pero para mi muy jodido, postearlo es más fácil.Una lámpara, en mi opnion esta es la mejor, aunque hay que ser creativos y saber combinar los colores, como en este caso usan el blanco y el negro.También podes buscarle una utilidad como un armario. Tus casetes siempre van a estar ahí.Hasta podes hacer una práctica caja, para diferentes usos.Visto en Taringa. | |
|
xexi
Mensajes : 105 Reputacion : 113 Fecha de nacimiento : 24/10/1980 Fecha de inscripción : 03/09/2012 Edad : 44
| Tema: Re: Reciclemos los casetes viejos. Sáb Dic 08, 2012 8:11 pm | |
| ah no!!! que crimen, en mi coche aun puedo oirlos..(se lo que estais pensando,no es tan viejo solo tiene diez años) y tengo una caja llena con los casetes que llevaba mi abuelo en el camion..no voy a hacerles eso es un super recuerdo,aunque reciclar esta muy bien y se ha puesto muy de moda dejare mis casetes como estan | |
|
Kali
Mensajes : 505 Reputacion : 455 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 26 Localización : En la nada.. Humor : ...
| Tema: Re: Reciclemos los casetes viejos. Dom Dic 09, 2012 2:51 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reciclemos los casetes viejos. | |
| |
|