ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis dibujos en PC

4 participantes
AutorMensaje
BiG BOSS

BiG BOSS

Reputacion : 79

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:51 pm

Hola a tod@s aqui pondre todos los dibujos que hice en pc, despues de unos años sin dibujar me entro curiosidad de probar como me quedarian en pc y aunque apenas me moleste por ver tutoriales para aprender poco a poco fui mejorando y me gustaria seguir mejorando para mas adelante hacer algo mas en serio pero por el momento no tengo tiempo x)

Tengo mas y mejores, estos son solo los primeros que hice asi que nada si veo que os gusta y quereis ver como voy mejorando ya ire poniendo mas =)

En fin hay van espero que les gusten y no critiquen mucho xD

Dragon Ball

Los primeros que hice, fue con paint:

Spoiler:

A partir de aqui empece a usar photoshop:

Spoiler:
VersO
RazzO
VersO

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Humor : Un Poco.

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:54 pm

Buena BIG ! a mi si me gustaron ! la verdad nadie aprendio sabiendo de a poco llegaras.
Pone mas , me gustaria verlos.

Gracias por compartir y me gusta ver que estas aportando al foro , ya sabes sos libre espero ver mas cosas tuyas. Wink
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:58 am

Nada hombre un placer, bueno aqui dejo unos cuantos mas =)

Los ultimos de MGO:

Spoiler:
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:15 pm

Mis dibujos en PC B7goc8

Esta parte la recuerdo del Metal Gear uno de los mejores juego que siempre segui jeje che Big ! Muy bueno de verdad !

¿ Que programa usas ?
BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:19 am

Gracias, pue uso photoshop si quieres aprender e facil la verdad, solo tienes que mirar en youtube tutoriales de photoshop =)

Bueno hay van los ultimos que tengo, ya no tengo mas x'D

Spoiler:
kadmus

kadmus

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:57 pm

hu te salieron re bioen esos ultimos
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:01 pm

Epa !! que vas como avion mejorando jeje

Vamos que se puede sigue trabajando y ponelos que me gusta verlos , Gracias por compartir Big ! dediss congraxx

BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:42 pm

Gracias =) Esos dibujos son de hace tiempo y aun me quedan los ultimos de Dragon Ball que los tengo que buscar xD

Bueno os cuento una cosilla pero primero os dejo este dibujo que acabo de hacer asi enplan rapidito (3 horas xD) para ver como he mejorado en este tiempo y os lo dejo para que veais por donde va el tema xD

Mis dibujos en PC Ktmani10
Haber desde hace mucho he querido hacer un comic de Dragon Ball (Tengo varias ideas asi que serian mas de 1 xD) aunque ahora me interesaria mas hacer un comic o una mini serie de zombies de dibujos claro xD En la que el tipo del dibujo seria el protagonista (Si tiene mucho parecido al personaje de mi avatar jaja)

Aunque esta dificil, aun me queda mucho para empezar con ello y primero tengo que mejorar muchisimo con los dibujos, por que si me pongo a hacer algo asi es para que quede perfecto si no pues no lo hago xD y por eso llevo años queriendo hacerlo y aun no he empezado jajaja Luego no se me da muy bien contar historias (Se mas o menos lo que quiero que pase pero el tema de las conversaciones de cada personaje la verdad es que no se como saldra xD) Otra cosa es que nunca antes he echo un comic aunque esto lo veo facil si llego hacer buenos dibujos e historia pero sobre animacion de dibujos para hacer una serie... Ufff x'D Pero bueno se aprende poco a poco y ya esta jajaj y por ultimo y lo mas importante es que yo solo no puedo hacerlo todo, es mucho trabajo por lo que cuando llegue el dia buscare gente que quiera ayudar xD Asi que nada si hay algun interesad@ ya sabe jaja
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:11 am

Demore en contestar porque no me cargaba la foto que habias puesto y no la podia ver.

Me gusta tu idea jeje si algun dia la arrancas veo si te doy una manito , no soy bueno escribiendo pero para pasar el rato estaria divertido Wink Ya nos pondremos de acuerdo.

Sigue poniendo dibujos BIG que vas muy bien ! blink.5

BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:16 am

Dejo el ultimo dibujo, ahora pase a dibujar manga para el proyecto que tengo entre manos y estoy buscando la forma de dibujar que quede bien xD Por cierto ya empezamos con el proyecto ese que dije en el post anterior, llevamos como una semana y la verdad aunque seamos muy novatos en esto de crear manga, historias y tal esta quedando bien, asi que nada si alguien quiere participar ya sabe =)

Spoiler:
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:36 pm

Me gusto Big ! a lo mejor con algun retoque en la cara le podes sacar mas el lado femenino porque se parece a un hombre , pero que bueno esta el dibujo !

Vas aprendiendo muy rapido , a seguir metiendo mas personajes que los quiero ver. blink.83
Kali

Kali

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Humor : ...

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:20 pm

yo no veo nada Mis dibujos en PC 842569181 sera ke estoii ciega??!! ahhhh!! xDD
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:27 pm

Kali escribió:
yo no veo nada Mis dibujos en PC 842569181 sera ke estoii ciega??!! ahhhh!! xDD

Dale tiempo a que carguen las fotos , el la puso en Spoiler , apreta donde dice Spoiler.

Pero dale tiempo que carguen las fotos Kali ^^
Kali

Kali

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Humor : ...

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:45 pm

ahhhhh!!! pssss xq no lo dijieron antes!!?? xDDDD
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:50 pm

Es que sos una emocionada jeje yo voy abriendo en varias ventanas los apartados para ir dejando cargar las cosas tranqui.

Usa siempre el clik derecho y abri en una ventana nueva. Simple consejo lengua.1
BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 4:03 pm

jajaja Pero es que ese personaje es un poco masculino xD Es una camionera por eso tiene cara de estar enfadada jajaja Ahora estoy haciendo otro, llevo 4 dias asi que en 2 dias mas estara listo =)
BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:38 pm

El ultimo, que tal ha quedado? En este he probado el sombreado y aunque no este del todo contento con el resultado me estoy sorprendiendo a mi mismo y cada vez me queda menos jajja

Mis dibujos en PC Charli12
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:59 am

waaaooo muy sexy !

che parece mentira que lo haces jajaja estan muy buenos , no tengo nada de criticarte , en el ultimo el de la moto esta todo perfecto. blink.11
BiG BOSS

BiG BOSS

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:28 am

VersO escribió:

waaaooo muy sexy !

che parece mentira que lo haces jajaja estan muy buenos , no tengo nada de criticarte , en el ultimo el de la moto esta todo perfecto. blink.11

Gracias =) Hay va el ultimo dibujo, este es el protagonista del manga ^^

Mis dibujos en PC Snake10
VersO
RazzO
VersO

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:58 pm

no se , no es feo pero tiene algo que le falta , no se que pero esta como incompleto no me sale ... ya te dire igual esta muy bien ! Wink
Contenido patrocinado

Mis dibujos en PC Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos en PC   Mis dibujos en PC Icon_minitime

Mis dibujos en PC
Página 1 de 1.