ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los inciensos y sus propiedades Medicinales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los inciensos y sus propiedades Medicinales. Empty
MensajeTema: Los inciensos y sus propiedades Medicinales.   Los inciensos y sus propiedades Medicinales. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:05 am

Los inciensos y sus propiedades Medicinales. Acielo21

En el mundo moderno, el ir al cualquier tienda y comprar una cajita de incienso es muy simple, de hecho, se usa en lo general para darle un aroma especial al hogar, oficina, etc. Sin embargo, esos palitos construidos con resinas vegetales tienen su ciencia y durante siglos han sido usados con propósitos terapéuticos. Muchos dicen que el incienso tiene propiedades calmantes y desde la antigüedad se han usado para tratar la depresión; en la India se han utilizado para tratar la artritis; se ha comprobado su gran eficacia para tratar enfermedades como el asma y problemas del colon, y de hecho, en el 2008 la Universidad de Hopkins y la Universidad Hebrea de Jerusalén comprobaron que alivia la ansiedad.


El sándalo es uno de los inciensos más comunes y su popularidad tiene mucho que ver con su fantástico aroma, tal vez, lo que no sabías, es que ayuda a aliviar los dolores de cabeza fuertes y las migrañas; además de ser considerado un excelente remedio para problemas respiratorios.

La Sangre de Dragón o Drago es otro de los inciensos más populares, aunque tiene un fuerte olor, se ha utilizado durante años para ayudar con la circulación y la cicatrización.

El incienso de rosa tiene un aroma agradable y dulce; durante siglos ha sido utilizado para calmar los nervios y la agitación, lo cual lo hace bastante útil en el mundo moderno para curar el estrés.

El jazmín es un incienso de fragancia poderosa e impactante, y es conocido por su fantásticos resultados con personas que padecen de depresión. Desde hace cientos de años se ha utilizado para aliviar las tensiones y provocar sentimientos de euforia.

La canela, es una flor con una fragancia altamente medicinal, de hecho, en Egipto era usada como afrodisíaco y, en la actualidad, se usa para tratar desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia.

El pino y el eucalipto, por su magnífico aroma, son usados con frecuencia para tratar enfermedades de las vías respiratorias y deficiencias del corazón.

El incienso de lavanda es usado con frecuencia para tratar desórdenes de sueño, así mismo, trabaja como un excelente antiséptico de espacios cerrados con poca ventilación.



Aunque yo vi un programa que hicieron todas las pruebas y son mentira todo, es solo humo con lindo olor.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
xexi

xexi


Femenino Escorpio Mensajes : 105
Reputacion : 113
Fecha de nacimiento : 24/10/1980
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 43

Los inciensos y sus propiedades Medicinales. Empty
MensajeTema: Re: Los inciensos y sus propiedades Medicinales.   Los inciensos y sus propiedades Medicinales. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:29 am

pues no se si sera verdad pero a mi no me molan nada,todos me huelen a hippie
Volver arriba Ir abajo
 
Los inciensos y sus propiedades Medicinales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Salud.-
Cambiar a: