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 Resident Evil: The Mercenaries 3D. ( Nintendo 3DS , Pc )

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MensajeTema: Resident Evil: The Mercenaries 3D. ( Nintendo 3DS , Pc )   Resident Evil: The Mercenaries 3D. ( Nintendo 3DS , Pc ) Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:14 am

Resident Evil: The Mercenaries 3D. ( Nintendo 3DS , Pc ) Mercen10


Hoy en dia la saga Resident Evil sufre de una crisis de identidad, el survival horror de la primer trilogia, o la accion en tercera persona de las ultimas dos entregas, mientras que ninguno de los 5 es relativamente un mal juego -solo un cambio de enfoque bastante drastico desde el 4 en adelante- Resident Evil: The Mercenaries 3D tira todo eso por la ventana para llevarte por ahi disparandole a cosas sin saber porque y rogar que tu puntaje sea lo suficientemente alto para desbloquear la siguiente mision/personaje/habilidad/lo que sea.


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Lo Basico

Cualquiera que haya jugado al minijuego de The Mercenaries desde el RE3 en adelante ya es totalmente familiar con el nombre, y el RE:TM3D no es mucho mas que eso, de hecho es SOLO eso. Mientras que entregas anteriores estaban orientadas hacia una historia de misterio y corporaciones multinacionales que quieren fabricar armas biologicas para hacer negocios y etc. The Mercenaries carece por completo de eso, sencillamente enfocandose en matar oleadas de bicharracos antes de que se acabe el tiempo y sacar un puntaje basado en cuantos matamos y cuan seguido lo hicimos. Para los que no saben de que estoy hablando, el juego consiste en seleccionar un personaje, una mision, y matar todo lo que se nos cruze en el camino con el tiempo que tenemos, lograr combos matandolos uno detras de otro y agarrar bonuses de combos y de tiempo para seguir matando y ganar mas puntos.


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Presentacion


Ahora la cuestion tecnica, el apartado grafico es impresionante, el juego corre sobre un ligeramente limitado motor de RE5 y todo lo que nos aparece ya aparecio en alguna forma en el RE4 o 5, los enemigos son los mismos, las armas, y la mayoria de los personajes, pero realmente sorprende que algo que aparecio planeado para una PS3 o XBOX360 quede tan bien renderizado en una consola portatil, la pantalla tactil se usa para los menues y seleccionar los items que usamos en el campo de batalla junto a un minimapa que tambien nos permite mirar alrededor. El sonido en realidad esta bien logrado, pero al final no es mas que un reciclaje de anteriores entregas y algun que otro pequeño efectito de mas.


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Gameplay


Las mecanicas del juego son casi exactamente las mismas del minijuego The Mercenaries, sacar puntos, rangos, desbloquear personajes y trajes, practicamente lo unico nuevo es un sistema de habilidades que se van desbloqueando a medida que jugamos y que nos permiten, por ejemplo, mejorar la punteria con la pistola, recuperarnos mas rapido, o tener la suerte de escapar agunas muertes instantaneas propinadas por los jefes del nivel, pero sin embargo los desbloqueables son demasiado predecibles y no generan ninguna sed de desbloquearse todo. Cada personaje tiene solo 3 armas y tambien puede agarrar cosas como granadas flashbang, yerbitas y minas de proximidad en el fragor de la batalla (no, no es un ejemplo, solo puede agarrar eso… y municion). Tambien tiene la capacidad de jugar varias misiones en cooperativo, pero inclusive asi terminan por volverse aburridas todas y cada una de estas.








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Resumen



En pocas palabras, este juego no es un Resident Evil, de hecho no es un juego completo, es lisa y llanamente el minijuego The Mercenaries con su propia cajita y precio, de hecho tambien trae en los extras una demo del Residen Evil Revelations que no dura ni medio minuto y en la que no hacemos nada mas que cruzarnos con un par de bichos y cuando los matamos se termino la demo. Pero a pesar de todas sus falencias y falta absoluta de originalidad, resulta bastante entretenido cuando uno lo juega para pasar el tiempo, o en un viaje largo, si esperabas internarte a resolver puzzles y pegarte un cagaso terrible con un resident evil, anda olvidandote de este.


Lo Bueno :
+Graficos impresionantes
+Bastante casual para jugar cuando uno esta al pedo

Lo Malo
+Nada que ver con los RE salvo por ser un minijuego que esta en eso
+No es ni siquiera enviciante


Fecha de estreno
28 de junio 2011.


Fuente.

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https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
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