| Reglas y fichas: Hell In Town | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Jue Ago 02, 2012 6:53 pm | |
| Das es obligacion esperar los turnos de los demas o cuando vos me das pie puedo seguir con mi historia tranqui y cuando quiera. | |
|
| |
Das Meister
Mensajes : 42 Reputacion : 56 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 30
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Jue Ago 02, 2012 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Josesitox
Mensajes : 27 Reputacion : 60 Fecha de nacimiento : 01/06/1995 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 29 Localización : Aqui... Humor : Sarcastico
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Sáb Ago 25, 2012 11:05 pm | |
| Hola que tal yo soy usuario nuevo y me gustaria entrar al rol y queria consultarles para yo tambien jugar. gracias | |
|
| |
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Sáb Ago 25, 2012 11:15 pm | |
| - Josesitox escribió:
- Hola que tal yo soy usuario nuevo y me gustaria entrar al rol y queria consultarles para yo tambien jugar. gracias
Hola Jose Bienvenido al foro , estaria bueno que te presentes y te pongas un avatar . El encargado del rol es Das , el te contestara.Espero que sigas entrando y lo juegues y compartas cosas en el foro. Un Saludo. | |
|
| |
Das Meister
Mensajes : 42 Reputacion : 56 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 30
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Dom Ago 26, 2012 12:11 am | |
| Claro que puedes jugar, lo único que te pido es que te leas las normas del juego y luego pases a crearte la ficha. Yo mismo te introduciré a la historia, bien?
Bienvenido al foro! (: | |
|
| |
Josesitox
Mensajes : 27 Reputacion : 60 Fecha de nacimiento : 01/06/1995 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 29 Localización : Aqui... Humor : Sarcastico
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Dom Ago 26, 2012 6:31 pm | |
| Aqui les va mi personaje:
Nombre: Gabriel Flores Edad: 16 Psicologico: Introvertido pero con gran elocuencia, prefiere estar solo que con mucha gente. Siempre tuvo una gran afición por las armas antiguas desde pequeño ya practicaba con ellas, su padre siempre se las facilitó. También es un poco nervioso a causa del brote, es por lo cual no duerme bien casi todas las noches y le gusta leer. Fisico: Mide aprox. 1.70 . Cabello negro corto y liso, ojos negros. Además es delgado y posee un pequeño corte transversal a la altura del hombro. Vestimenta: Lleva puesto un buzo negro entero y una gorra roja, también lleva un canguro y una mochila blanca. Defectos: No puede mirar bien a la distancia y no puede hacer mucho esfuerzo con el brazo izquierdo por el corte y si lo hace siente un gran dolor. Pros: Experto en armas cuerpo a cuerpo y posee un don para liderar personas. Inventario: Una katana antigua, una pequeña navaja y un par de galletas. Historia: Gabriel siempre se sintió distinto al resto de personas de su edad por eso desde pequeño era solitario, gracias a esto desarrolló un voraz gusto por los libros y una afición por las armas antiguas, como hijo único sus padres lo consentían dándole gusto de de coleccionarlas primero y cuando ya tuvo edad practico en su uso. Sus padres poseían cierta fortuna que toda la invertían en su hijo, es por eso que lo mandan a esta ciudad para que se contacte con un traficante de antigüedades que le iba a dar un sable japonés muy bien conservado. Cuando llego a la ciudad la infección se le había adelantado pero aún asi consiguió la katana pero a un precio mayor de lo acordado.
| |
|
| |
Das Meister
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Lun Ago 27, 2012 12:23 am | |
| Bien Josesitox me encanta tu ficha pero he de pedirte algo, que cambies lo de la katana antigua por un arma más accesible o a menos que seas más extenso respecto a la historia de cómo la conseguiste y así podré darte luz verde para comenzar a rolear.
Ah y dime qué hacía tu personaje en el momento del brote, olvidaste añadirlo a la historia y necesito ese dato para añadirte al juego.
saludos. | |
|
| |
Josesitox
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Lun Ago 27, 2012 10:31 pm | |
| esta bien
con respecto a la katana, por su gran aficion por las armas antiguas y la respetable fortuna que manejan sus padres Gabriel siempre anda buscando armas antiguas por eso se contacto con un trafincante de antiguedades que le ofrecio el sable japones y quedaron en encontrarse en esa ciudad para hacer el intercambio para evitar problemas con la ley. Lo siguiente fue que gabriel estaba llegando a la ciudad en su carro cuando vio gran disturbio en la ciudad pero no penso que era algo tan grande, asi que cuando entro en la ciudad se horrorizo pero aun asi su aficion era mas grande, cuando logra contactar con el traficante este varia un poco el trato dejando a gabriel sin dinero, pero con el auto. Cuando ya estaba volviendo un loco tiro una piedra en el parabrisas por lo que tuvo que parar, luego ser le acerco y gritando dijo ! estan vivos ! ahora dame el maldito auto o te mato, gabriel no tuvo eleccion. | |
|
| |
Das Meister
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Mar Ago 28, 2012 11:53 am | |
| Me encanta, ésta tarde a más tardar te pondré en situación (: | |
|
| |
VersO RazzO
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town Dom Sep 02, 2012 6:31 am | |
| Bueno Comunico que este Rol quedara cerrado no se por cuanto y si seguira ( ojala que si ) , el autor del Hilo dijo que deja el foro y el Rol. ¿ Motivos ? Parece que le ofendio la forma de ser de un usuario de este foro en el otro de amanecerzombie. La verdad no tiene nada que ver una cosa con la otra es lo que pienso yo , una lastima porque si de alguien pensaba que no abandonaria algo era Das Meister pero bueno son cosas que pasan. Yo te dije cuando empezaste aca que somos distintos , yo dejo libertad y que se diviertan mientras que no se falten el respeto , de ultima si te molesto algo del otro foro tenias que quedarte callado aparte que no tiene nada que ver , uno aca es de una forma y del otro de otra , aca uno es Moderador o Administrador ejemplo y del otro lado es Usuario comun. Pero si no te gusto el foro o te jodia que no jugaban tu rol solo tenias que comentar y decirlo entenderiamos yo no te abandone y gracias por traer el rol al foro. Un Abrazo Das Meister me tenes en el facebook si quieres seguir el hilo solo me dices y lo reabro nuevamente. No lo envio al Cubo solo lo Cierro porque esta muy bien esto y no es basura. Pido perdon yo a los Usuarios como Maxito , Kali y Josesitox ( Usuario nuevo del foro ) por este problemita. Josesitox , Espero que no nos abandones y nos visites ya saldra otro Rol Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town | |
| |
|
| |
| Reglas y fichas: Hell In Town | |
|