Otro tuto mas trucho mio jeje , espero que les sirva porque hay gente que no sabe meter una foto.
Esto de las guias ya me esta gustando jeje y no estan nada mal , y eso que las hago en 5 minutos
Primero hay dos formas de poder poner ,
la primera mediante imagenes comunes de google imagenes.
Vamos a google y ponemos imagenes arriba de todo y en el buscado ponemos lo que querramos ver como foto. Yo puse la palabra
zombies ( Mirar siguiente imagen )
Segundo ponemos la flecha del mouse arriba de cualquier imagen se agrandara un poco nomas resaltandose entre las otras y le damos a clik derecho del mouse y luego en
abrir enlace en una pestaña nueva.
Con eso la imagen se abrira en otro cuadrado de su pc . ( Ver Siguiente Foto )
una vez que se ya apartamos la foto en otra ventana nueva , le hacemos clik derecho del mouse y
Copiamos la ruta de la imagen. ( ver siguiente foto )
Con eso ya tenemos el link de la imagen , y luego la ponemos en el foro muy facilmente , arriba lo pegamos en la parte de imagenes aca ,
con clik derecho y pegar o Ctrl V. Cuando pegaron el codigo solo apretan el OK y listo ya le tira solo para verse aca en el foro.( Ver siguiente foto )
La SegundaLa Otra forma es mediante una pagina para subir imagenes hay muchas dejo unas cuantas.
Yo Uso esta y tienen que registrarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estas no te tenes que registrar pero a los 4 o 5 meses la foto desaparece pero para un posteo rapido sirven.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Entrando a esas paginas buscan la imagen en su pc que guardaron y les da la direccion para pegarla aca en donde dije arriba. traten de copiar solo el link en donde termina en jpg.
Para guardar una imagen en la pc solo apretan arriba de alguna foto en internet clik derecho del mouse y en lugar de copiar el link de acceso o abrir en otra ventana como explique arriba apretan en
Guardar como y eligen el lugar que la guardan y punto. Despues la buscan con una de esas paginas y ponen el link que le da en donde yo les marque antes.
Listo ahora a meter fotos todos que no es tan dificil Cualquier duda comentan , Kadmus espero tu personaje jeje el que hay que adivinar en off topic.