ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.

4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Humor : Un Poco.

brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Empty
MensajeTema: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:51 am

Quede sorprendido cuando vi este video , esta chica con su voz reproduce los primeros 150 pokemon conocidos , es raro porque le salen muy parecidos jajaja mas cuando habla como pikachu y canta como la bolita rosa que no recuerdo como se llama creo que era Gigly.

Miren el video ustedes mismos

blink.38

Ya que estoy dejo algunas mas que hace.

Lastima que conocemos las voces en español , pero en ingles suenan identicas jeje eso si tiene una locura terrible jajaja hay que aguantarla.

Su canal de youtube con vista a los videos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por VersO el Lun Jul 16, 2012 2:13 am, editado 1 vez
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

maxito

Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Humor : Amazing!!!!!!!!

brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Empty
MensajeTema: Re: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:04 am

me enamore (espero q no lo vea mi novia xD) es una genia esta mina,muy bueno el video. Caterpi me mata y charizard
VersO
RazzO
VersO

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:14 am

Viste es tremenda , quede mudo jajaja como dije en el primer post , esta bien loca pero bue.. la amo igual jajja
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

Apoc

Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Humor : Puff !

MensajeTema: Re: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:39 pm

Shocked Shocked nuuuuu para mi que los tiene grabado y hace mover la boca nomas blink.9 pero le salen muy bien !
Tra94

Tra94

Femenino Mensajes : 27
Reputacion : 31

MensajeTema: Re: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:22 pm

Serie una buena seiyu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.   brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon. Icon_minitime

brizzyvoices la Chica que puede reproducir con su voz los primeros 150 pokemon.
Página 1 de 1.