|
| Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 1:55 pm | |
| New York, New York.. No todo en la gran manzana son luces y rascacielos. Existe un lugar en esta mítica metrópolis en el que no brillan las enormes pantallas publicitarias, en el que no se escuchan los clicks de las cámaras fotográficas de los turistas.. Este rincón olvidado es el cementerio de barcos de Staten Island o llamado también Roosville Boat Graveyard. Este cementerio de barcos está en el barrio de Tottenville, en la Arthur Kill Road, a escasos kilómetros del centro de la ciudad, probablemente, más avanzada del mundo. En este lugar, la herrumbre y la madera podrida de viejos buques va desapareciendo lentamente en los oscuros y fangosos fondos para dejar hueco y lugar a los nuevos barcos que, tras sus últimos estertores, son abandonados en éste tétrico recodo para que el salitre y el sol, a modo de crematorio, los reduzcan a polvo y barro. Fuente. | |
| | | kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 5:56 pm | |
| che saben una cosa cuando era mas chico ibamos a la boca a donde estaban los buques .... y es tremendo lo grandes q son una vez nos ratiamos con mis compañeros y en la cubierta de carga armamos un partido 11- vs 11 y estubo re piola!!!!
aunque una vez llovio y estabamos en el barco y daba algo de miedito!!! pero es increible lo grandes q son los barcos a veces no parece | |
| | | VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 6:13 pm | |
| Y es una lastima , porque estan tirados hay sin mas , ¿ no se pueden desarmar y usarse para otros ? , es que lo dejan hay en el agua y aveces largan quimicos que intoxican todo.
¿ Tenes de estos cementerios de barcos cerca de tu casa ? que emocionante , yo me pegaria la visita cada dia por medio , ¿ no hay nada por dentro ? ¿ o estan todos cerrados ? porque si podes entrar a lo mejor encontras basura que este piola , que se yo. | |
| | | kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 6:34 pm | |
| tan cerca no estan sera una de viaje............. pero si estaban abandonados algunos en otros habia gente viviendo, lo q tiene sentido porque son grandes y comodos osea tienen camarotes con puertas q andan las podes cerrar tranquilamente, ademas ya sabes q aca usurpan todo!!!!!
pero generalmente estan vacios pero queda toda la estructura q es inmensa..... igual ahora estan medio limpiando el riachuelo asi q no creo q duren mucho mas ahi!!!
tampoco es q entras asi nomas tenes q darte mania para subir pero yo era re indio asi q ni me importaba jajaja | |
| | | VersO RazzO
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 6:52 pm | |
| Gente viviendo , era sabido si yo estaria en la calle agarro tambien algo de eso , si estan tirados , son basuras y si sirven para taparte el frio o dormir una noche bajo techo yo entro.
Eso me falto decirte ¿ como subian ? imagino que estan en el agua pero sobresalen mucho y no creo que tengan escaleras para trepar , la verdad no tengo idea jeje pero me emocionaste ! aunque yo le temo a las alturas no se si puedo subir . Sin escaleras o algo que con solo un saltito llegue olvidate no entro. | |
| | | kadmus
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 7:14 pm | |
| y algunas tenian una especie de red para trepar sino tenias q colgarte de la amarra y subir por la soga, lindo ejercicio t digo.............sabes q ahora q lo pienso medio demente lo mioo mira si caia al agua encima el riachuelo!!!!! y no se nadar jajajaja q demente dios!!!
pero escaleras olvidate!!!!! pero serian unois 10 mtrs hasta llegar a la cubierta igual era emocio0nante loko pero emocionante | |
| | | VersO RazzO
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Dom Jul 15, 2012 7:27 pm | |
| Me Imagino jeje me gusto tu historia , me imagine todo y en partes me senti hay naa pero de verdad una masa tener eso cerca , linda niñes hubiese tenido si vivia por hay. | |
| | | Apoc
Mensajes : 597 Reputacion : 580 Fecha de nacimiento : 10/02/1995 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 29 Localización : Aca no me ves. Humor : Puff !
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) Lun Jul 16, 2012 1:37 pm | |
| de hay salen los barcos fantasmas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) | |
| |
| | | | Cementerio de buques en ottenville, en la Arthur Kill Road. ( New York ) | |
|