ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues. Empty
MensajeTema: Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues.   Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:36 pm

Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues. Mujer11

Noticia un poco vieja pero vale la pena ponerla.



Li Xiufeng, una mujer china de 95 años, fue sepultada por sus familiares luego que todos creyeran que estaba muerta. Según lo que cuenta Chen Qingwang, su nieto, la mujer no respondía a estímulos.

Este hombre la visitaba diariamente para llevarle el desayuno, y ese día “ella no se levantó, así que me acerqué para despertarla. La sacudí y la llamé por su nombre, pero no tenía ninguna reacción. Sentí que algo andaba mal, así que traté de ver su aliento, y vi que ella se había ido, pero su cuerpo aún no estaba frío”, declaró este hombre de 60 años.

Esto ocurrió en la ciudad de Beiliu, provincia de Guangxi, y debido a que la señora vivía sola, Qingwang y su hijo hicieron los preparativos para su funeral, que según las tradiciones de este país asiático, se debe mantener el ataúd en la casa durante varios días para que amigos y familiares muestren sus últimos respetos.

El cuerpo de la mujer fue puesto en el ataúd el 19 de febrero, dos días después de haber sido descubierta sin vida, y su familia planeó el entierro para el 24 de febrero, y un día antes de su funeral revisaron el ataúd y se percataron que el cadáver ya no estaba. “Estábamos aterrorizados, inmediatamente pedimos ayuda a los vecinos”, recuerda este hombre.

Los pobladores se sorprendieron al encontrar a la anciana sentada en una silla al lado de su cocina y ella les dijo: “he dormido durante mucho tiempo. Después de despertar, sentí tanta hambre, y quería cocinar algo para comer”, comentó la mujer.

Un hospital del condado asegura que la anciana sufrió una muerte artificial, donde la persona no tiene aliento, pero su cuerpo se mantiene caliente. Un médico del hospital declaró a los medios que “gracias a la tradición local de mantener el ataúd en la casa durante varios días, la mujer pudo ser salvada.

Pero no solo hubo buenas noticias, a pesar de que su cuerpo no fue enterrado a la brevedad, la mujer quedó sin nada, porque esta tradición dice que cuando una persona muere, sus pertenencias deben ser quemadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Una anciana se levanto de su tumba 6 dias despues.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook sigue funcionando despues del 5 de noviembre.
» El antes y despues de Juan José Padilla.
» ¿Hay Vida despues de la Muerte?
» Una Mujer ataca a enfermeras despues de dar a luz.
» 28 Semanas Después ( Pelicula 2007 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: