VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Escribe palabras mientras matas zombies. ( Juego ZOMBIE TYPOCALYPSE ) Miér Jun 27, 2012 1:50 am | |
| Zombies? mátalos con el teclado! ZOMBIE TYPOCALYPSE Se ha desatado un apocalipsis zombie, y tú puedes detenerlos, pero para eso tienes que saber usar bien toooodo el teclado. !!! Para empezar dale click en EASY, porque son más lentos. Te darán una pequeña introducción contando la historia del juego, puedes darle click a SKIP INTRO Luego te aparecerá un mapa, presiona cualquier tecla y empieza a jugar.Cada zombie tiene un cartelito con una palabra, tienes que escribir la palabra rápidamente y sin equivocarte para poder matarlo. Además aparecerán palabras para salud, dinero, etc. Al final del nivel puedes mejorar tus armas, para poderlos matar más rápido. Al final el juego consiste en matar zombies y practicar el uso del teclado. Ahora sí, el juego, dale click al link, si lo quieres jugar en pantalla completa. El Juego ZOMBIE TYPOCALYPSE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Gatillero
Mensajes : 100 Reputacion : 92 Fecha de nacimiento : 01/05/1994 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 30 Localización : Bs.As Humor : :O
| Tema: Re: Escribe palabras mientras matas zombies. ( Juego ZOMBIE TYPOCALYPSE ) Sáb Jul 14, 2012 12:41 pm | |
| se me acabaron las balas y perdi | |
|
Apoc
Mensajes : 597 Reputacion : 580 Fecha de nacimiento : 10/02/1995 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 29 Localización : Aca no me ves. Humor : Puff !
| Tema: Re: Escribe palabras mientras matas zombies. ( Juego ZOMBIE TYPOCALYPSE ) Sáb Jul 14, 2012 1:15 pm | |
| esta divertido ! me gusto jajajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escribe palabras mientras matas zombies. ( Juego ZOMBIE TYPOCALYPSE ) | |
| |
|