bueno este post es para q pongan esas pelis malas de zombies seguro q habran visto mas de una.............. yo el otro dia vi una de zombies q era malisima!!!!! pero de verdad cualquiera era habia un negro q mataba zombies con un martillo y la mina usaba una espada................................... habia armas y granadas por todos lados porque estaban en una base militar yo pensaba q era no las podian usar porque yo q se por ahi no le hacian nada la onda es q tiene q correr por unas 10 calles y q los zombies no los agarren entonces van por los techos y mantado con el martillo y la espada ..........cuando llegan a la ultima casa la salida estara a 100 mtrs y no podian saltar q sera q van a hacer dije yo??? agarran un hummer cazan la ametralladora del hummer y los pasan por arriba salen de la base y tiran una espacie de virus q los mata....
ahora bien porque no se subieron al tanque o a los jeep y agarran todas las otras armas al principio???
si el virus solo afecta a zombien porque tiene q salir de la base???
posta un negro con un martillo????? na demasiado
yo la vi por sifi si conocen alguna otra pelicula asi de mala por favor publiquenla q me dan risa a veces