Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
Tema: Un niño fantasma canta el feliz cumpleaños. Jue Mayo 31, 2012 7:22 pm
Un video casero filmadas con un celular, reproducidas en el programa Arriba Salta, que se emite por Canal 11, en el momento de apagar las velas en un cumpleaños de 15 se escucha la voz de un niño que canta en inglés y con otra letra el happy birthday. No puede verse quién es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente que se trata de la voz de un niño.
Por lo que se puede escuchar, esta nueva letra hablaría de una maestra y de una noche de luna, dijo el periodista José Corbacho, de la AM 840, quien llevó el video al canal.
El periodista contó también que “los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz, ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma.
Fuente.
kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
Tema: Re: Un niño fantasma canta el feliz cumpleaños. Jue Mayo 31, 2012 9:28 pm
y pero son cosas q podes editar tranquilamente siempre es lo mismo un video difuso o una imagen borrosa ................. y salvo q t ayas drogado nadie ve en realidad nada................. la verdad me encantaria ver un fantasma o algo asi pero nunca me paso y miern q he ido a lugares lugubres y nada nunca
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
Tema: Re: Un niño fantasma canta el feliz cumpleaños. Jue Mayo 31, 2012 9:32 pm
kadmus escribió:
y pero son cosas q podes editar tranquilamente siempre es lo mismo un video difuso o una imagen borrosa ................. y salvo q t ayas drogado nadie ve en realidad nada................. la verdad me encantaria ver un fantasma o algo asi pero nunca me paso y miern q he ido a lugares lugubres y nada nunca
Me paso lo mismo , fui a lugares terribles , jugue a ese juego de la copa hasta en mi casa miles de veces y nunca nada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un niño fantasma canta el feliz cumpleaños.