VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Miér Mayo 30, 2012 11:20 am | |
| Un estudio hecho en Buenos Aires, arrojó la certeza de que los hombres lo que más miran de las mujeres es su cola. BUENOS AIRES.- Cuántas veces los hombres habrán analizado en confianza con amigos el ir y venir de las mujeres… Y en base a eso, un grupo de científicos de la Universidad de Buenos Aires realizó una investigación y sacó por conclusión que los argentinos se entusiasman más con la cola que con el tamaño de los pechos a la hora de realizar una evaluación. Ésta es la conclusión esencial del sondeo que llevó a cabo en una muestra de casi 200 hombres heterosexuales el laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. “¿Miramos más a las mujeres cuando vienen o cuando se van?”, fue la pregunta utilizada para el sondeo. “Nuestra meta es tratar de entender el lenguaje y el comportamiento, y para eso nos entretenemos”, explicó el ideólogo Mariano Sigman, a lo que agregó: “Yo hago ciencia seria y rigurosa, pero no tengo miedo de salirme de ciertos temas que suponen ser convencionales.”. Fuente. | |
|
kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Miér Mayo 30, 2012 8:51 pm | |
| seeee de una pero yo tengo mi teoria................. yo creo q es por verguenza de la mina osea cuando vemos a la mina de frente(a mi me pasa , pero cuando toy borrachito no me importa nada) la vemos un toke y despues miramos para otro lado y cuando nos pasa nos damos vuelta y le vemos todo!!!!! | |
|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Miér Mayo 30, 2012 8:54 pm | |
| Y si no miramos la cola , ¿ que quieren que veamos ! ? es algo normal creo para nosotros :D Yo borracho o sobrio los miro igual | |
|
maxito
Mensajes : 1033 Reputacion : 1225 Fecha de nacimiento : 10/05/1994 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 30 Localización : en lo mas alto de todo ;) Humor : Amazing!!!!!!!!
| Tema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Miér Mayo 30, 2012 10:16 pm | |
| nah es lo mas comun mirarle el orto alas minas jajaja, yo lo hago casi siempre, pero hay q disimular | |
|
Apoc
Mensajes : 597 Reputacion : 580 Fecha de nacimiento : 10/02/1995 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 29 Localización : Aca no me ves. Humor : Puff !
| Tema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Jue Mayo 31, 2012 6:48 pm | |
| Yo miro todo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. | |
| |
|