ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:20 am

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. C3910
Un estudio hecho en Buenos Aires, arrojó la certeza de que los hombres lo que más miran de las mujeres es su cola.


BUENOS AIRES.- Cuántas veces los hombres habrán analizado en confianza con amigos el ir y venir de las mujeres… Y en base a eso, un grupo de científicos de la Universidad de Buenos Aires realizó una investigación y sacó por conclusión que los argentinos se entusiasman más con la cola que con el tamaño de los pechos a la hora de realizar una evaluación.

Ésta es la conclusión esencial del sondeo que llevó a cabo en una muestra de casi 200 hombres heterosexuales el laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. “¿Miramos más a las mujeres cuando vienen o cuando se van?”, fue la pregunta utilizada para el sondeo.

“Nuestra meta es tratar de entender el lenguaje y el comportamiento, y para eso nos entretenemos”, explicó el ideólogo Mariano Sigman, a lo que agregó: “Yo hago ciencia seria y rigurosa, pero no tengo miedo de salirme de ciertos temas que suponen ser convencionales.”.



Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:51 pm

seeee de una pero yo tengo mi teoria................. yo creo q es por verguenza de la mina osea cuando vemos a la mina de frente(a mi me pasa , pero cuando toy borrachito no me importa nada) la vemos un toke y despues miramos para otro lado y cuando nos pasa nos damos vuelta y le vemos todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:54 pm

Y si no miramos la cola , ¿ que quieren que veamos ! ? es algo normal creo para nosotros :D Yo borracho o sobrio los miro igual Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:16 pm

nah es lo mas comun mirarle el orto alas minas jajaja, yo lo hago casi siempre, pero hay q disimular blink.9
Volver arriba Ir abajo
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:48 pm

Yo miro todo blink.9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Empty
MensajeTema: Re: Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.   Los argentinos le miran más la cola a las mujeres. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los argentinos le miran más la cola a las mujeres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una osa Panda, elegida entre las "12 mujeres del año".
» ¿ Porque los hombres no escuchan a la mujeres ?
» De esta forma estacionan las Mujeres su auto.
» Empleado de McDonalds golpea a 2 mujeres con una vara de metal.
» Las 50 mujeres más populares en la Web, por los resultados de Google.( trae sorpresita )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: