VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Jue Mayo 17, 2012 2:25 pm | |
| Como si se tratara de una verdadera pesadilla, un joven recuperó la consciencia en medio de la cirugía a la que era sometido. El joven de 22 años tuvo que aguantar por 35 minutos aquel terrible sufrimiento, pues los sedantes le impedían hablar y mover sus extremidades para avisar de lo que estaba sufriendo. Simon Rosenqvist fue sometido a una operación de pulmón el pasado mes de marzo, en un hospital sueco de Vaxjo. “ Fue terrible, mi peor pesadilla“, dijo Simon Rosenqvist al periódico Inglés en Suecia. Aquel joven podía sentir el corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico, se despertó en el minuto 15 de una operación de 50 minutos de duración, y con el tiempo se desmayó del dolor. Contó al periódico TheNydailyNews: “ Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró. Los médicos quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y detalló algunas conversaciones. Tres semanas después, Rosenqvist, que desde entonces sufre de pesadillas, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca.Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “ debe haber sido una experiencia terrible“. Fuente. | |
|
maxito
Mensajes : 1033 Reputacion : 1225 Fecha de nacimiento : 10/05/1994 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 30 Localización : en lo mas alto de todo ;) Humor : Amazing!!!!!!!!
| Tema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Vie Mayo 18, 2012 1:23 am | |
| es como una pelicula pero no me acuerdo el nombre, debio ser horrible pero se supone que son anestesistas recibidos los uqe estan en los hospitales, es raro que allá pasado. | |
|
VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| |
kadmus
Mensajes : 799 Reputacion : 731 Fecha de nacimiento : 17/02/1984 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 40
| Tema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Vie Mayo 18, 2012 8:54 pm | |
| he pero la anestecia es algo de cuidado sabes q es muy complicado dormir a alguien para q no sienta nada sin q quede en coma, quizas presumo ellos se inclinaron por darle de menos y bueno habra despertado pero no es algo imposible pasa seguido por eso el anesstecista esta observando constantemente las reacciones del paciente | |
|
maxito
Mensajes : 1033 Reputacion : 1225 Fecha de nacimiento : 10/05/1994 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 30 Localización : en lo mas alto de todo ;) Humor : Amazing!!!!!!!!
| Tema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Sáb Mayo 19, 2012 10:54 pm | |
| Esa es la pelicula de la que hablo verso, es buena pero pense que daba para mas. | |
|
VersO RazzO
| Tema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Dom Mayo 20, 2012 5:13 am | |
| - maxito escribió:
- Esa es la pelicula de la que hablo verso, es buena pero pense que daba para mas.
La mina esta buena , la pelicula no me gusto jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. | |
| |
|