VersO RazzO
Mensajes : 3052 Reputacion : 7111 Fecha de nacimiento : 21/10/1985 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 39 Localización : Bien cuerdo , nada loco. Humor : Un Poco.
| Tema: Shaiya Online. Vie Mayo 11, 2012 3:58 am | |
| Bueno este es un jueguito descargable online , parecido a lineague a lo mejor lo conocen pero esta muy bueno la verdad a mi me gusta y lo juego hace años. Estan dos bandos , la luz y la furia. Cada lado tiene su diosa como ven arriba la luz es la Rubia y la Morocha es Furia. En luz los estan Luchadores , Arqueros , Magos , Curas , Ranger y Defensores. En Furia estan : Guerreros , Cazadores , Paganos , Oraculos , Asesinos Y Guardianes. Guia para Pagano/Mago: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guia Guardián/Defensor : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guia Guerrero/Luchador : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guia Oráculo/Cura : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guia Asesino/Ranger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guia Arquero/Cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Datos sacados del foro oficial de Shaiya.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pagina Oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Video Promocional.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si por casualidad juegan avisen | |
|
Apoc
Mensajes : 597 Reputacion : 580 Fecha de nacimiento : 10/02/1995 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 29 Localización : Aca no me ves. Humor : Puff !
| Tema: Re: Shaiya Online. Jue Mayo 17, 2012 3:28 am | |
| Yo jugaba Shaiya antes me olvide las contraseñas | |
|