Hola, de nuevo soy yo y ahora les revelare un poco de mi dolorosa vida.
Bueno Aqui voy:
desde pequeño eh sido un chico bastante rechochito, pasando por el jardin de niños luego hasta primaria, ahi es donde comenzo el sufrimiento.
El Sufrimiento: durante un buen tiempo empezaba a conocer a los pibes del grado, cuando me estaba dando cuenta que eran malditos.
me molestaban constantemente, me pegaban me empujaban, me escupian, en todas partes, me robaban las cosas.
hemos peleado varias veces, por culpa de ellos me han castigado un monton de veces, asi me tubieron hasta 7mo año de la primaria.
luego pase a la secundaria, como siempre yo seguia sin tener valor alguno para los demás, fui conociendo a la mayoria de los pibes, pero todo termino mal, los demás volvian a ser unos bravucones que me molestaban, y yo... como gran pelotudo que les seguia la corriente, y que siempre me han dicho que no tenia que hacerles caso, pero yo eso me lo olvidaba y terminaba casi siempre castigado.
no paso mucho tiempo, hasta que en 3er año de la secundaria me expulsaron por pelear con un don nadie, un flacucho que se creia gran cosa, llamado lucas, el tonto me proboco, le pege y se fue a quejar, como yo ya tenia un legajo bastante jodido, le creyeron a el.
no hubo perdon, me expulsaron sin decirme nada.
ahora, 2012 con 17 años, mis parientes, me buscan escuela.
deseenme suerte todos ustedes, para que logre conseguir escuela, pidanle a Dios y deseenme suerte, por que si yo continuo mis estudios, puedo llegar a ser un gran cientifico destacado, que le haria mucho bien a este mundo.
como empezo todo?:
todo empezo cuando vivia con mis padres, vivia muy mal, mis padres eran unos borrachos siempre tomaban, y siempre se peleaban, me abandonaron más de una vez, su comportamiento me costo un ojo izuqierdo, me hicieron 2 operaciones, hasta ahora eh recuperado la vision del ojo izuqierdo pero no del todo aun veo un poco borroso, pero puedo ver claramente la forma de las cosas, no tanto como mi ojo derecho, luego mi abuela y mi padrino me han criado durante toda mi vida, mi abuela fallecio cuando yo tenia 12 años, y mi mama fallecio mucho despues, ahora mi papa vive con otra mujer, y desconozco su paradero, de chico mi mama y mi papa dejaron a uno de mis hermanos con otras familias, y otro hermano mi abuelo les entrego a otra familia por que no podian tenerlo.
lo que hace que el paradero de mis hermanos sea un misterio.
esa es una triste realidad con la que debo vivir dia a dia, deseenme suerte para conseguir escuela.
ah por cierto, suelo mirar dibujitos y jugar muchos videojuegos, pues mi infancia fue la más sufrida durante mi vida.