ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 3:54 pm

Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: Kali (15)


Se vien el cumple de Kali blink.3 !!!

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 3:59 pm

Verso se acordo de mi cumpleee!! ke hermozuraaa!
Es un amorrrrrr
ke me van a regalar??? jejejee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 4:09 pm


Si supieras que no me acuerdo ni el mio jeje el foro abajo dijo eso , si fuera por mi paso derecho jaja
Soy hombre no se me dan las fechas. blink.3

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 6:06 pm

bue yo pensaba q era algo importante blink.19
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm

kadmus escribió:
bue yo pensaba q era algo importante blink.19


jajaja que maldito , pero ya 15 !! alta fiesta ! blink.5

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 6:12 pm

bichoo maloo!!!!! coso raro!!! gallina turuleca!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 15, 2012 6:19 pm

lengua.1 lengua.1 lengua.1 lengua.1 lengua.1


jajaja no t enojes lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Dic 16, 2012 9:51 am

No me enoje solo estaba tirando algunos apodos para vos y me kede con "Gallina turuleca" te keda como anillo al dedo Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Vie Dic 21, 2012 10:41 pm

wuaaaaaaaaa ni un feliz cumple me dijieron!!!!! son re malos ustedes conmigo!!! yo ke trabajeee! me rompi el lomo para ke este foro saliera a flote y ustedes asi me lo pagan!!!! esta bn!! asi estamos con ustedes!!! llorox ni un feliz cumple loko!! no puedo ni creerlo!! ke maldad ahii en esta sociedad!!! yo ke los ayude los comprendi los bardiee (esta para kadmus xDD) y los no se ke!! kehice yo para merecer esto????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 22, 2012 5:56 pm

Kali escribió:
wuaaaaaaaaa ni un feliz cumple me dijieron!!!!! son re malos ustedes conmigo!!! yo ke trabajeee! me rompi el lomo para ke este foro saliera a flote y ustedes asi me lo pagan!!!! esta bn!! asi estamos con ustedes!!! llorox ni un feliz cumple loko!! no puedo ni creerlo!! ke maldad ahii en esta sociedad!!! yo ke los ayude los comprendi los bardiee (esta para kadmus xDD) y los no se ke!! kehice yo para merecer esto????

jajaja que sencible!!! como q no nos acordamos feliz cumple cali!!!!

che pero ni torta ni nada regala algo !!! blink.35 blink.35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xexi

avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 105
Reputacion : 113
Fecha de nacimiento : 24/10/1980
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 37

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 22, 2012 6:18 pm

ups....perdon,perdon,perdon...

Feliz cumpleaños Kali!!!!!
Per molts anys
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Miér Dic 26, 2012 9:41 pm

grax chicos! y kadmus no hay nada somos pobres aka jajaaja
ke mala onda yo keria ke verso me haga alto fieston
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 29, 2012 4:05 am




Perdon Kali !!! con esto de las fiestas la verdad no entre al foro ... pero en facebook te salude !!! ¿ eso no se vale ?

Tarde te saludo por aca , pero con torta !!! blink.31


_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Dic 29, 2012 6:25 pm

vamo loko!!! aguante versitoooo!!! kadmus ahora si tenemos torta Razz
ke capo ke sos versoo
me dio hambre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Dic 30, 2012 4:45 am

Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: Lider


Aunque ya no pasaste mas por aca no importa !! Feliz Cumpleaños ! Lider ! blink.15

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Dic 30, 2012 6:44 pm

Felizz cumple lider!!! me cayo de 10 el pibe! lastima ke no aparecio mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Feb 10, 2013 3:39 am

Felizzzzzz cumplee Apoc!!!!!!!!!!!

Geniooo!!! a este yo lo reeeee kiero xq me ayudaba a hacerle la contra a kadmusss
Apocc!!! unaños mass! cada vez mas viejitoo!! si te pasas algun dia x el foro.. vite tamos re abandonados no se ke onda.. pasate x el foro y te regalamos torta!!!
Feliz cumple loko! se te re extraña amigo! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (re villero jaja )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Feb 10, 2013 7:23 am


jajaja que loca esta Kali ! Tambien entre a saludar a Apoc ! lastima que no se vio mas ya llego a los 18 años !!!

debe estar de joda ahora , a lo mejor le llega un correo por el cumpleaños , cuando cumplis el foro te envia uno y se da cuenta o se acuerda de nosotros jajaja

Pasala bien compañero y te seguimos esperando. blink.5

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Dom Feb 17, 2013 4:48 pm

¡¡FELIZZ CUMPLE KADMUSSSSSSSS!!
Este chico cada vez mas polvo se me hace... Y pensar ke kuando te conoci era un bebe!!! ahhh cualkiera mandaba.
bue pibe! ehh no se ke decir... pssss buee pasala reee bn y comparti torta aca con tus compañeros ke estamos cagados de hambre jeje
mmmm tortaaa!!
buee el ke regala tortas aka es Verso! Verso hace tu parte!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
<-- esto nunca puede faltar en un cumple de kadmuss!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Miér Feb 20, 2013 2:40 am




Perdon Kadmus no pase estos dias por el foro !!

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!

Espero que lo hayas pasado genial y me imagino que con mucho jugo de naranja ... no ?? XD

Abrazo !!! bailarth bailarth

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Vie Feb 22, 2013 5:08 pm

jajaja la pase re bien por lo menos lo q recuerdo lo otro ni idea q habra pasado jajaja................... gracias gente la prox prometo q de alguna les hago llegar algo blink.14 blink.14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Lun Feb 25, 2013 3:08 am

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Versoo!! vamos a comer torta!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
ke no sea de riber xq sino nos congelamos!!!! un hielo vamos a comer!!! jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Miér Feb 27, 2013 7:49 pm

Kali escribió:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Versoo!! vamos a comer torta!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
ke no sea de riber xq sino nos congelamos!!!! un hielo vamos a comer!!! jajaja Razz

ha esta graciosa mirala Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   Sáb Mar 30, 2013 5:13 pm



jajaja es gracioso verlos pelear y más en facebook jajajaja

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!   

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños a todos los Usuarios de ZombVamp.!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Feliz Cumpleaños, Chikara!
» Feliz cumpleaños Primo!
» Feliz Cumpleaños
» Feliz Cumpleaños Al Pinguino....
» Feliz Cumpleaños Rey Simba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Boludeo Foral. :: El bar.-
Cambiar a: