ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad. Empty
MensajeTema: Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad.   Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad. Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:47 pm

Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad. Bandera_de_inglaterra-1280x800
El video de los marines británicos que está dando que hablar

Lo filmaron con motivo de la Navidad, en un portaaviones "HMS Ocean", regresando de una misión en Libia. Y hay otro, con las modelos de Victoria`s Secret, que también está arrasando en YouTube.





El video se ha puesto de moda como soporte para felicitar la Navidad. Esta semana, dos videos están arrasando en el popular portal Youtube: el de los marines de la división especializada en operaciones anfibias HMS Ocean y el de las "top models" de la firma de ropa interior Victoria's Secret.

Los marines de la HMS Ocean, que son soldados que están entrenados para llevar a cabo misiones por tierra, mar y aire, han cumplido un objetivo para el que hasta la fecha no estaban entrenados: grabar un video celebrando su vuelta a casa por Navidad tras haber estado destinados en Libia.

El video, de cuatro minutos, se titula "All I Want For Christmas-HMS OCEAN" (Todo lo que quiero por Navidad-HMS Ocean) y se puede ver a algunos marines disfrazados incluso de mujer han imitado en el video "All I Want for Christmas Is You", canción de la artista estadounidense Mariah Carey que arrasó en la lista de ventas de las Navidades de 1994.

A Mariah Carey, que acaba de lanzar una nueva versión de ese mismo tema en colaboración con el cantante Justin Bieber, le gustó la idea de los marines británicos. La cantante ha dicho que el video de los militares es "el mejor" que ha visto y que le "han alegrado el día" y, a su vez, les deseó: "Feliz, feliz Navidad. Besos y abrazos paras las tropas", según la web de la cadena británica BBC.

Los protagonistas del vídeo volverán mañana a Plymouth, sudoeste de Reino Unido, tras haber estado embarcados durante siete meses.

Por su parte, las modelos de la última campaña de la firma de lencería Victoria's Secret Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel también se han puesto delante de la cámara para felicitar las navidades.

El resultado es el video que se titula "Merry Christmas From Victoria's Secret Models-Here is Your Lingerie Gift!" (Las modelos de Victoria te desean Feliz Navidad-Aquí está tu regalo de lencería).

Las modelos aparecen luciendo un gorro de Papá Noel y más tapadas de lo que es habitual.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Marinos británicos hacen un video musical en un portaaviones para navidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Isla de Lost. ( musical )
» Cuando las cirugias plasticas se hacen un vicio trae consecuencias.
» Una Navidad diferente.
» Los Video que son falsos en la red.
» Niña de 5 años nadando con tiburones. ( Video )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: