ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me di un golpe y cuando desperté era gay.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Me di un golpe y cuando desperté era gay. Empty
MensajeTema: Me di un golpe y cuando desperté era gay.   Me di un golpe y cuando desperté era gay. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:37 pm

“Cuando me desperté, me sentía raro”, explica Chris Birch, un inglés de 26 años. “Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre y ni siquiera tenía amigos homosexuales”.

El caso de Chris Birch es digno de una novela de ciencia ficción. Este joven era hasta la fecha un heterosexual más que se divertía con las aficiones típicas de la gente de su edad. Era jugador de rugby, trabajaba en un banco y pasaba las horas viendo deportes y bebiendo con sus compañeros de equipo. Incluso se había prometido con su novia y estaban pensando en irse a vivir juntos.


Me di un golpe y cuando desperté era gay. 2011111411chris%20birch_int


Sin embargo, durante un entrenamiento de su equipo el joven sufrió un accidente cerebrovascular y cuando despertó del coma aseguró que “era gay”, explica al diario inglés Mirror. Birch asegura que “no le preocupaba cómo era antes”, pero dice que “tenía que ser fiel a sus sentimientos”.

Ahora, el joven afirma que “odia todo lo referente a su vida anterior”. Ya no queda con sus antiguos amigos, no le gusta el deporte y encuentra su anterior trabajo “aburrido”. Chris ha sufrido un cambio radical y ahora se dedica a la peluquería, tiene un novio de 19 años y ha cambiado su look de forma espectacular. Pero, ¿es posible que alguien pueda cambiar de la noche a la mañana de orientación sexual? ¿Puede un golpe o una experiencia traumática cambiar nuestra personalidad, gustos o habilidades? Si se lo preguntamos a Birch, la respuesta es que sí.


Fuentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Me di un golpe y cuando desperté era gay. Empty
MensajeTema: Re: Me di un golpe y cuando desperté era gay.   Me di un golpe y cuando desperté era gay. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:16 pm

jajajaja pense q era una confecion blink.9 blink.9 blink.9 hiba a ser una blink.10 lol!
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Me di un golpe y cuando desperté era gay. Empty
MensajeTema: Re: Me di un golpe y cuando desperté era gay.   Me di un golpe y cuando desperté era gay. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:51 pm


jajajaja una noticia que te comes cualquera XD Pero no creo que sea verdad , el tipo ya era y no sabia que inventar , es lo que pienso.

blink.44
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





Me di un golpe y cuando desperté era gay. Empty
MensajeTema: Re: Me di un golpe y cuando desperté era gay.   Me di un golpe y cuando desperté era gay. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me di un golpe y cuando desperté era gay.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Golpe de Altura. ( Pelicula 2011 )
» Novia posaba para las fotos de su boda y muere cuando se cae por una cascada.
» Cuando las Gemelas son sexis.
» Cuando un Fantasma nos visita en sueños.
» Cuando las cirugias plasticas se hacen un vicio trae consecuencias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: