ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corazón Momificado de Vampiro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Corazón Momificado de Vampiro.   Lun Nov 14, 2011 3:27 pm



Lo más tecnológico de este post es la estaca que mató al vampiro Auguste Delagrance en el año 1912, sofisticado instrumento de la época para destruir vampiros que fue diseñado con la más avanzada tecnología procurando que se adaptara a la morfología del corazón de los vampiros, por lo que se tuvo en cuenta la forma y las dimensiones escrupulosamente precisas. Pero la noticia es que se está subastando en eBay, el corazón momificado del vampiro Auguste Delgrance, responsable de la muerte (o de la inmortalidad, según como se mire) de más de cuarenta personas allá por el 1900, periodo dominado por el vampirismo en EE.UU. y que mantuvo en vilo a la policía en varios estados. Pero fue un sacerdote católico romano y un hougan vudú (se denomina hougan a los brujos vuduistas que son blancos, así como bokkor a los negros) quienes trás un lucha encarnizada que rozó lo infrahumano lograron destruir a la bestia inmortal. Ahora el corazón momificado se subasta en eBay y como la oferta actual estaba en 256,72 dólares USA (194 euros) se ha decidido prorrogar la puja tres días más. Virgen Santa del Amor Hermoso y los Herrumbrosos Clavos de su Hijo el Salvador, como ha bajado la cotización de corazón de vampiro.




El vendedor anónimo que ha ofrecido a subasta el corazón momificado del vampiro asesinado, lo entrega en una caja de madera de roble decorada con el nombre del monstruo escrito a mano, así como la fecha de su destrucción. En el corazón se puede observar claramente el orificio causado por la estaca, que por su forma y dimensión se realizó con un golpe limpio y preciso a decir de los forenses que han certificado la autenticidad de la pieza. El Vaticano ha tomado cartas sobre el asunto y quiere por todos los medios parar la subasta temiendo que el corazón vaya a parar a manos de algún desaprensivo que quiera intentar resucitar a la bestia. (De momento la Iglesia está haciendo acopio de crucifijos para repartir entre los fieles, primero a los que van a misa cada domingo y después el resto, aunque en este último caso en vez de crucifijos se les entregarán ristras de ajos, así como las instrucciones de uso). eBay ha sido claro y conciso, si Benedicto XVI lo quiere, que puje, y si se gana que haga lo que quiera con él.




Y para finalizar esta historia, mi querido o querida internauta, diré que está basada en hechos reales que tuvieron lugar en ese periodo de tiempo en particular en los Estados Unidos, como los casos de asesinatos en masa. Pero el resto es una broma. Es cierto que se subasta en eBay y el corazón está realizado con carne seca desigual cubierta por un capa de cera, y no cabe duda de que su realismo es impresionante a juzgar por la imágenes, destacando los vasos y el orificio mortal. Si te das prisa aún estás a tiempo de pujar: como objeto de decoración es macabro pero resultón y siempre hay un amigo dispuesto a creer en lo increíble y a no dormir esa noche si no es con una cruz en pecho y ajos en toda la habitación.





Fuente.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Corazón Momificado de Vampiro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vampiro de Flores
» entrevista con el vampiro(elite-nuevo +18)
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» Memoria de un corazón roto
» Vampiro Edad Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Oscuridad perdida.-
Cambiar a: