ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zombis Rubias. ( Brian James )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Zombis Rubias. ( Brian James ) Empty
MensajeTema: Zombis Rubias. ( Brian James )   Zombis Rubias. ( Brian James ) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:13 am

Zombis Rubias. ( Brian James ) Zombis-rubias-9788498005165

¡Confirmado! Los zombis están de moda y si son chicas rubias y guapas, más. Así nos lo cuenta Brian James en su novela 'Zombis Rubias'. La historia de una jovencita que llega nueva a la ciudad e intenta encajar desesperadamente en el grupo más popular del colegio, unas animadoras muy atractivas pero pálidas como cadáveres. Aunque nota un ambiente un tanto extraño en la localidad, no se imagina que está infestada de gente muerta, y que ese grupito tan arrollador de chicas, es la mejor muestra de ello.

Brian James es el autor de varios libros famosos como Zombis rubias y Thief. Vive en una pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York que puede, o no, estar invadida por zombis. En la actualidad está investigando el tema… muy detenidamente.

Argumento

Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio. Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.

Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad.

Críticas

«Querido lector: debo advertirte de que, si compras este libro, harías bien en hacerte con un ejemplar de ‘Zombi: guía de supervivencia’, de Max Brooks. Te hará falta»
—Publishers Weekly

«El libro de Brian James es bueno... si te gustan los zombis. Quiero decir que si los zombis te asustan, como a mí, tendrás pesadillas. Lo digo en serio»
—Library Journal

«Después de leer los horrores de ‘Zombie Island’, de David Wellington, las animadoras zombis de Brian parecen casi inocentes. Casi... »
—Book Sense

«El nuevo libro de Brian James, ‘Zombis rubias’, demuestra que, tal y como se venía oyendo últimamente, los zombis están de moda»
—Y. A. New York


Ficha técnica

Titulo original: Zombie Blondes
Autor: Brian James
Ganador de los premios:
Quick Pick for Reluctant Readers
Traducción: M.ª José Quiroga Fernández
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005165
Colección: ECLIPSE Nº: 49
Género: Terror
Otros idiomas: más de diez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Brian James

Nació en Virginia en 1976. Estudió Literatura Inglesa en la universidad de Nueva York. Entre sus influencias destaca a los músicos Kurt Cobain, Axl Rose, Syd Barrett, Elliot Smith y John Frusciante como letristas y a William Burroughs, Irvine Welsh, Lewis Carroll y John Fante entre los autores literarios.

James ha dedicado gran parte de su carrera a la literatura infantil y juvenil, géneros en los que destaca por aplicar sus conocimientos de psicología a las historias que desarrolla. Dentro de la literatura más adulta, el autor ha sido alabado por Zombis rubias, una novela de terror adolescente que se suma al resurgir de la «moda zombi», y Thief, galardonada con el premio Quick Pick for Reluctant Readers.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Zombis Rubias. ( Brian James )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Alzamiento. ( Brian Keene )
» La Ciudad de los Muertos (Brian Keene).
» Los 10 Mandamientos Zombis.
» Relato de zombis en Madrid
» The War Z, acción masiva Online con zombis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Libros y comics.-
Cambiar a: