ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Empty
MensajeTema: ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?   ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:20 pm


Si se comen una hamburguesa no les quita el hambre , pero si la sangre , eso no les da nutrientes ni nada es solo una bebida , ¿ como puede mantenerlos vivos y ensima no adelgazar ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?   ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:55 pm

Me tome un tiempo largo para responder esta pregunta pero ya tengo una respuesta coherente, al parecer la sangre les da fueza a los que la toman, por esa razón es que ellos la toman, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?   ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:13 am


Buena pregunta !

Y que pasa si toman alguna bebida en lugar de sangre. Bueno la sangre debe tener algo que los mantiene humedos por dentro blink.9 porque si no se secarian.
No se que decir naaa
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?   ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:01 pm

yo tengo la respuesta !!!! blink.9 blink.9 es q los vampiros son re ratas , lo hacen todo para no pagar un sope, sino fijense q comen de arriba, vuelan para no pagar nafta, duermen de dia para no pagar la luz total de noche van de joda por ahi, y de dia la luz es gratis......... ademas siempre la misma ropa y usan ataud para no gastar en el colchon, piensen esto alguna vez vieron algun vampiro gatillando algo???? no para nada todo gratarola!!! bueno eso es lo q yo creo y por las peliculas q vi creo q es asi lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?   ¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Porque los vampiros solo se pueden alimentar de sangre ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multaron a una mujer por alimentar a niños pobres.
» Vampiros : Los Dhampir - Mitad Vampiros.
» Las cosas que se pueden hacer con imanes.
» ¿ Pueden levantarse despues de una mordida de un zombie ?
» Santiago de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Dudas.-
Cambiar a: