ZombVamp

De todo un poco y Mas.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Satoshi Tajiri, fundador de la compañía GameFreaks no hará más juegos Pokémon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Satoshi Tajiri, fundador de la compañía GameFreaks no hará más juegos Pokémon.   Sáb Dic 29, 2012 10:43 am

Satoshi Tajiri, fundador de la compañía GameFreaks responsable de los incontables (literalmente) juegos de Pokémon, a reconocido hoy que ya se les acabaron las ideas sobre nuevos Pokémon. Por esta razón, la compañía ha decidido dejar atrás la lucrativa franquicia.

“Cuando tomamos la decisión de exprimir la franquicia hasta la última gota, sabíamos que este día iba a llegar. Simplemente ya no sentimos capaces de crear nuevos Pokémon. Es decir, si seguimos con el ritmo que llevamos tendremos más Pokémon del estilo de Probopass y creo que nuestro orgullo no nos lo permitiría. Tengo un hijo en casa, no podría mirarle a la cara si caemos tan bajo”

En los planos de GameFreak está otra franquicia de Nintendo: Mario.

“Este año, ellos (Nintendo) intentaron hacer lo que nosotros hacemos con Pokémon, lanzando 2 juegos New Super Mario Bros. 2 y New Super Mario Bros. U. Si ven los resultados, es claro que necesitan ayuda. Por eso nos escogieron, vamos a tener al menos 2 juegos de New Super Mario cada año. El plan inmediato es New Super Mario Bros. Red Pants y New Super Mario Bros. Green Pants”

¿Qué pasara con Pokémon? Tajiri nos da su punto de vista.

“Espero que Retro Studios tome la franquicia. Ultimamente cada vez que hay un rumor involucran a Retro Studios así que creo que son los indicados. Quizás por fin salga un Pokémon MMORPG”.

Fuente.

maxito

Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Humor : Amazing!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Satoshi Tajiri, fundador de la compañía GameFreaks no hará más juegos Pokémon.   Lun Dic 31, 2012 7:56 am

hay pokemon MMORPG lo que pasa es que ala larga se hacen aburridos ademas siempre son iguales.

Satoshi Tajiri, fundador de la compañía GameFreaks no hará más juegos Pokémon.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.