ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Kun Aguero de compras en el super.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: El Kun Aguero de compras en el super.   Mar Nov 27, 2012 1:31 pm



Mancini se mostró disconforme con la poca efectividad de sus delanteros. “Estuvieron suaves”, soltó el DT, que contra el Chelsea optó por Agüero y Dzeko; y frente al Wigan cambiaría con Tevez y Balotelli. Mientras, el Kun se fue al Súper.


El Manchester City jugó un gran partido en su visita a Stamford Bridge contra el duro Chelsea. Un gran partido en casi toda la cancha, menos en la estocada final. Allí, Agüero y Dzeko se perdieron innumerables chances de gol, como también Silva y Touré. Tevez y Balotelli entraron un rato y no pudieron torcer la historia. Fue un 0-0 que dejó a los Ciudadanos sin la punta (uno abajo del United). Y Mancini explotó: “No estoy contento porque jugamos bien y merecimos ganar. Pero en los últimos 20 metros fuimos demasiado suaves”, soltó, en referencia a la poca efectividad de sus delanteros, en los cuales se gastó casi 200 millones de dólares.

“Perdimos dos puntos. Tenemos cuatro buenos delanteros, pero quiero que trabajen más duro y anoten cuando tienen una oportunidad”, agregó el entrenador, que está cumpliendo 48 años. Para jugar contra los de Londres, el DT italiano se inclinó por Agüero y Dzeko, y no por Tevez, al que había llevado al banco también ante el Real Madrid por la Champions. “Nosotros jugamos otro partido en tres días, y a veces necesitamos jugadores frescos”, respondió, cuando le preguntaron por qué no utilizó a Carlitos desde el arranque. El Apache lleva seis goles en la Premier, al igual que el serbio, mientras que el Kun suma cinco. Los demás delanteros no convirtieron.

Ahora será el turno de visitar al Wigan de Di Santo y Boselli, con el objetivo de recuperarse luego de la eliminación del torneo continental y de perder la punta de la liga a manos del MU. Para ese partido, Mancini podría poner al ex Boca junto a Balotelli, al que no le dio muchos minutos. Y así sacar al Kun y Dzeko. Mientras, el Kun se fue de “compras al Súper”. ¿Lo mandará al freezer? El City ganó los últimos cinco duelos ante este rival y Tevez hizo cuatro goles en esos encuentros, mientras que Sergio gritó tres.


Fuente.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
El Kun Aguero de compras en el super.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Smash Bros Brawl.
» [Prólogo] Compras, destrucción y peleas
» [RPG Maker XP] Super-Sensor Event Range v1.0
» sabes quienes son super junior? descubrelo aki!!!
» De compras... y un malentendido [ Lucien + Lilith ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Deportes en General. :: Futbol.-
Cambiar a: