ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Empty
MensajeTema: Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.   Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:33 pm



Cuanto más carbohidratos toma un hombre en su dieta diaria, peor es la calidad de su esperma. Así lo ha demostrado un estudio de la Universidad de Harvard (EE UU) presentado en el último encuentro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva sobre 200 pacientes sometidos a fecundación in vitro. Los análisis revelaron que, si bien la ingesta de hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, azúcares...) no parece tener ningún impacto sobre la movilidad ni la forma de los espermatozoides, a mayor cantidad de carbohidratos consumidos (sobre todo si alcanzan el 50% de la ingesta diaria), menor es el recuento de espermatozoides.

Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Atete13


Por otro lado, investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, liderados por Myriam Afeiche, han demostrado que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad del semen. El estudio incluyó los datos de solo 189 hombres de entre 19 y 25 años, pero revela que los varones que consumen 3 raciones de productos lácteos enteros -por ejemplo, 3 vasos de leche- tienen un semen con una calidad un 25% menor que los que mantienen esos productos fuera de su dieta. Esto podría atribuirse a que el estrógeno, la hormona femenina por excelencia, está presente en la leche de vaca, según la autora principal del trabajo.


Fuente.

Yo no creo esto la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Empty
MensajeTema: Re: Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.   Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:01 pm

si me han informado q es mala la sobredosis Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Empty
MensajeTema: Re: Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.   Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:30 pm

kadmus escribió:
si me han informado q es mala la sobredosis Razz Razz Razz Razz


Yo prefiero cuidarme mas los huesos que el esperma jeje por eso seguire tomando mucha leche. blink.5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Empty
MensajeTema: Re: Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.   Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomar mucha leche afecta al esperma del hombre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Campo magnetico humano afecta a la tierra.
» Hombre Polilla.
» EL HOMBRE LOBO (2010)
» La rabia del hombre lobo.
» ¿ Hombre lobo de verdad ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Salud.-
Cambiar a: