ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Messi de oro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Messi de oro!   Vie Nov 23, 2012 1:12 pm



Messi no deja de romper récords dentro de la cancha, pero afuera mete otros golazos: Leo recibió a 20 niños con enfermedades graves y les dio uno de los días más felices de sus vidas. Fotos, firmas y algunos toques con la pelota.

80 goles en al año, 308 en lo que va de su carrera, récords de allá y de acá, marcas históricas al alcance de la zurda… Lionel Messi la rompe dentro de la cancha. Nadie puede discutir eso. Pero el argentino también mete golazos de la línea para afuera y su sensibilidad social quedó al descubierto una vez más: recibió a 20 niños con enfermedades graves y les sacó una sonrisa que no se olvidarán jamás. El Balón de Oro está al caer, el Balón del Corazón lo ganó hace rato…



Bajo el lema “Todo es posible”, Leo se trasladó a la Ciudad Deportiva sin importarle que Vilanova le diera el día libre. Allí lo esperaban una veintena de chicos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Israel, Reino Unido, Grecia, Holanda, Suiza, Italia y Portugal; todos con enfermedades importantes. El encuentro, organizado por la Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Ilusiones, se dio en las cercanías a la Masía, donde el Barsa trabaja con juveniles y donde la Puga tuvo sus primeros pasos cuando pisó España. Y fue bajo el marco del Día Mundial del Niño, celebrado el 20 de noviembre.

El rosarino se sacó una foto grupal, firmó autógrafos y hasta se animó a probar unos pases con la pelota, a lo que los niños accedieron felices de la vida. También les regaló merchandising del Barcelona y entradas para la Camp Nou Experience. No es la primera vez que Messi accede a este tipo de eventos. Además de su Fundación, el 10 da una mano cada vez que puede. Se recuerda el caso de Soufian, del cual se hizo un documental.




Fuente.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Messi de oro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el por que de las lesiones de messi
» Messi, lesion Grave, 6 meses afuera
» Messi quiere ganar 100 millones al Año
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Deportes en General. :: Futbol.-
Cambiar a: