ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aprende a entrenar a un perro adulto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Aprende a entrenar a un perro adulto.   Dom Nov 18, 2012 12:29 am



Es importante entrenar a tu perro, ya sea grande o pequeño. Además de ayudar a que se comporte mejor, entrenar a tu perro mejorará tu relación con él. Más importante aún, formar a tu perro podría salvarlo de ser atropellado si se escapa alguna vez.


PASOS:


1- Nunca uses una cadena de estrangulación. Son crueles y, seguramente, a tu perro no le gustará. Esta cadena puede causar daños graves en el cuello de tu perro e incluso puede producirles la muerte por estrangulación.

2.- Pide prestado o compra libros que hablen sobre el tratamiento que deben recibir los perros. Hay muchos libros disponibles tanto en las bibliotecas locales como en las librerías.

3.- Compra algunas golosinas para dárselas a tu perro.

4.- La orden más importante que debes entrenar con tu perro es la de acudir cuando le llames. Dile que venga cuando le vayas a dar de comer o en cualquier otra circunstancia. También puedes ponerle la correa y ordenarle que vaya hasta tu posición mientras tiras ligeramente de él.

5.- Lleva a tu perro atado con una correa a un lugar donde puedas entrenar. Las correas retráctiles no son las más indicadas, ya que la cadena se puede romper. Debes asegurarte de que la correa es cómoda de usar y que no te provocará heridas si tu perro tira de ella con fuerza.

6.- Al iniciar tu paseo, da la orden a tu perro. Puedes establecer una orden para cada cosa, pero siempre debe ser la misma.

7.- Si quieres que tu perro camine más rápido, dale una orden. Si quieres que reduzca la velocidad, díselo. Si tu perro está tirando de la correa, da un pequeño tirón de la correa para llamar su atención e indicarle que reduzca su velocidad.

8.-Dile a tu perro que se siente cuando se detiene. Si tu perro no sabe como hacerlo, tira de la correa y empuja su extremo posterior hacia el suelo, mientras le repites la orden que en el futuro hará que se siente.

9.- Después de que se siente, tiene que acostarse. Para lograr que tu perro se acueste, empuja los hombres del perro hacia abajo mientras está sentado. Mientras haces esto dale la orden que indicará a tu perro en un futuro que debe acostarse. Si esto no funciona, ponte delante de tu perro y tire de sus patas delanteras hacia abajo. Cuando lo haga, lánzale elogios y dale algunos dulces.

10.- Si no quieres que tu perro coma algo o coja algo, dile que lo deje en paz y si lo hace premiarle con elogios y muestras de afecto.

11.- Si quieres entrenarlo bien, regáñalo cuando el perro coja algo que no quieres que muerta.

12.- Si tu perro se sube a los muebles o salta sobre tu cuerpo sin permiso, dile que baje y regañalo. Cuando baje elogialo. Si es necesario, empújalo para que se aleje de los muebles. Si salta sobre ti sin permiso, ordénales que baje y empújalo para alejarlo un poco de tu cuerpo.

13.- Elogia a tu perro y dale una golosina cuando haga lo que le ordenas o si hace lo que se supone que tiene que hacer sin necesidad de que se lo ordenases.

14.- Trabaja con tu perro todos los días durante unos minutos. Intenta que las sesiones de entrenamiento duren al menos una hora.

15.- No grites ni pegues a tu perro. Si golpeas a tu perro fuertemente éste se pone nerviosos, especialmente cuando se le acercan las personas y puede acabar mordiendo a cualquiera que se les acerca.


CONSEJOS:

Recompensa siempre a tu perro de alguna forma siempre que haga lo que quieres que haga, sobre todo si es la primera vez y lo estás entrenando.
Si entrenas a tu perro en un lugar seguro, una zona cercada, puedes lanzarle un juguete que le guste para que juegue.
Si tu perro se las arregla para escapar de ti y no viene cuando se lo ordenas, no lo persigas. Si lo haces pensará que quieres jugar con él. En su lugar, vete en la dirección opuesta mientras llamas a tu perro como si quisieras jugar con él. Seguramente, tu perro dará la vuelta y te perseguirá.
Nunca regañes a tu perro por no hacer lo que quieres que haga, solo debes reñirle si hace lo que nunca debería hacer, como masticar tus zapatos o estropear tus muebles. Si el perro hace lo que no debe, corrige su comportamiento enseñándole, nunca regañándole.
Si tu perro se escapa, no lo castigues. Él puede interpretar que lo castigas por haber regresado.


ADVERTENCIAS:

Nunca uses una cadena de estrangulación, un collar con descargas eléctricas u otros elementos que pueden herir a tu perro. No son elementos aconsejables para entrenar a tu perro.
Asegúrate siempre de que el suelo está a una temperatura adecuada para que tu perro ni se enfríe ni se queme al acostarse.
Si tienes un perro grande, tendrás que dotarte con unos buenos zapatos para hacer frente y soportar los tirones de tu perro. Así evitarás ser arrastrado.
Nunca pongas el lazo de la correa alrededor de tu muñeca. Si lo haces y tu perro tira con fuerza, puedes resultar gravemente herido.


COSAS QUE NECESITARAS:

Un arnés
Una correa fuerte
Buen trato / juguetes /golosinas
Opcional: un silbato para llamar la atención de tu perro.


Fuente.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Aprende a entrenar a un perro adulto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de un perro.fanfic triste
» Aprende Inglés con El Rey León
» mi perro olaf...amuerto
» Jugando al gato y al ratón en casa del perro.
» entrenar en el extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Mascotas.-
Cambiar a: