ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alimentos que mejoran tu vida sexual.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Alimentos que mejoran tu vida sexual. Empty
MensajeTema: Alimentos que mejoran tu vida sexual.   Alimentos que mejoran tu vida sexual. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:06 pm


Alimentos que mejoran tu vida sexual. Aper34

La vida sexual un poco escaso? Condimenten las cosas con estos cinco súper alimentos:


1. Semillas y frutos secos. Almendras y nueces contienen grasas saludables y nutrientes necesarios que se requieren en la producción de hormonas sexuales. Sin estos nutrientes críticos uno puede experimentar depresión y puede afectar negativamente el estado de ánimo, el deseo y el enfoque.
Almendras han sido descritos como un estimulante sexual, pero también se ha encontrado para reducir la infertilidad y abortos involuntarios. Estos frutos secos ricos en nutrientes también proporcionan minerales esenciales tales como selenio, zinc y proporcionan una gran fuente de vitamina E.

2. Las frutas cítricas. frutas cítricas como las naranjas y los pomelos, limón añadido a su agua puede aumentar su confianza y rendimiento en la cama. Según varios estudios vitamina C se ha encontrado para mejorar la salud general del esperma en los hombres y disminuir el riesgo de infertilidad en ambos sexos.
Las frutas cítricas un impulso de antioxidantes y glucosa para mejorar el enfoque, el estado de ánimo mejora y disminución de la incidencia de las hormonas del estrés que pueden matar a una erección y el momento.

3. Bayas. Las bayas pueden ser uno de los alimentos más sensuales, tanto para hombres como para mujeres. Las fresas contienen altas cantidades de ácido fólico y vitamina C. Estos nutrientes poderosos mejorarán sus pensamientos, sus acciones y su rendimiento.
Lo creativo que está con sus bayas pueden indicar cómo es creativo usted es sexualmente. Arándanos, frambuesas y moras hacen teasers perfectos que pueden conducir a su pareja sobre el borde. Usted puede sumergir en el chocolate las bayas para el estímulo añadido para sus centros de placer.

4. Chocolate negro. Comer chocolate puede ser música para los oídos y le enviará a un estado de bienaventuranza. El chocolate negro es un alimento sensual que no sólo puede desencadenar el estado de ánimo, sino también los productos químicos del cerebro necesarios para el sexo. La serotonina química del cerebro puede producir directamente los sentimientos de placer. El chocolate negro también contiene arginina y flavinols que pueden crear un efecto similar al Viagra.

5. Aguacates. aguacates son uno de los alimentos más saludables del planeta. Ellos están llenos de grasas saludables que estimulan la pérdida de grasa, equilibrar las hormonas y el paquete de un efecto afrodisíaco poderoso. Los aguacates son un alimento estupendo para el cerebro, el corazón y lo más importante, los vasos sanguíneos en las áreas de acción.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Alimentos que mejoran tu vida sexual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentos que protegen el corazón.
» Alimentos que queman calorías.
» Alimentos decorados muy Originales.
» Vida Zombie
» ¿Hay Vida despues de la Muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Salud.-
Cambiar a: