ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Monje tibetano advierte a La NASA de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Monje tibetano advierte a La NASA de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012.   Sáb Nov 10, 2012 1:23 pm


Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama.


Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del cambio, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad"

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.

Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”


De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad perecerá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Consejos para los humanos


Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:


1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.


2. El día anterior al cambio, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.



3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.


4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.


5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.


Los desastres de acuerdo con lamas tibetanos tendrá una duración de dos semanas, aunque los ecos se harán sentir durante unos meses, hasta principios de febrero alrededor de 07 de febrero 2013. Habrá una restauración parcial de la electricidad, el transporte. A finales de marzo, el mundo se recuperará completamente.

Este proceso va a cambiar radicalmente las perspectivas de las personas, . Llegará a ser más espiritual. En los países desarrollados y en vías de desarrollo variedad florecer de las enseñanzas espirituales y científicas ,Esto va a ser el impulso más importante para el progreso de la humanidad desde hace mucho tiempo concluye el monje.

Mientras tanto, los científicos siguen afirmando que los temores del apocalipsis son infundadas. "La nueva evidencia sugiere que los antiguos mayas no hicieron profecías apocalípticas".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
xexi

avatar

Femenino Escorpio Mensajes : 105
Reputacion : 113
Fecha de nacimiento : 24/10/1980
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 37

MensajeTema: Re: Monje tibetano advierte a La NASA de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012.   Sáb Nov 10, 2012 2:35 pm

Me agobio un monton cuando leo estas cosas...si me despierto el dia 21 y esta todo negro,que hago,no voy a trabajar?
y como no le coja el telefono a mi madre le da algo...capaz se viene andando los diez quilometros que hay de su casa a la mia...y no puedo hacer una hogera en mi casa,y aqui en diciembre estamos a 9 bajo cero....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Monje tibetano advierte a La NASA de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NASA lanzara Juno la nave que explorará Júpiter
» [Trama New White Spade Pirate - Grupo 1] Preparense pequeños saltamontes. El Monje Amarillo
» Feng Roshi, El monje guerrero
» Compro habitos de monje cisterciense
» La NASA preocupada por evento de SuperLuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Astronomia.-
Cambiar a: