ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:51 pm


Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Az10
En el estado de Montana, un chico quiso asustar a su novia al disfrazarse de zombie, sin embargo, terminó con un disparo en la pierna.


Martín Semirg, un chico de 20 años, intentó aprovechar que quedaba poco tiempo para el día de Halloween para darle un buen susto a su novia, por lo que simplemente decidió vestirse totalmente de zombie, de modo que quedará irreconocible, seguidamente fue a la casa de su novia, la cual al verlo, no tuvo otra respuesta más que darle un disparo en la pierna, inmobilizandolo inmediatamente, según ella porque pensó que le “iban a robar”.

El hombre comenzó a gritar, por lo que la novia inmediatamente llamó a una ambulancia, para que fuera llevado a urgencias, para tener luego que ir a una comisaria, donde fue interrogada y dejada en libertad rápidamente, dado que su acto no fue premeditado y solo fue un momento de susto.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
xexi

xexi


Femenino Escorpio Mensajes : 105
Reputacion : 113
Fecha de nacimiento : 24/10/1980
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 43

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Re: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:55 pm

yo tengo advertido a todo el mundo que no me den sustos relacionados con zombies por si se llevan un martillazo... la reaccion de esta chica me parece de lo mas normal,el novio puede dar gracias porque no apunto mejor
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Re: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:01 pm

xexi escribió:
yo tengo advertido a todo el mundo que no me den sustos relacionados con zombies por si se llevan un martillazo... la reaccion de esta chica me parece de lo mas normal,el novio puede dar gracias porque no apunto mejor

Es bueno saberlo , mas si a locos como nosotros que nos apasiona el tema zombie les puede salir muy cara la broma blink.33
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Re: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:17 pm

blink.9 blink.9 que salame
Volver arriba Ir abajo
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Re: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:16 pm

No es el unico salame, Kadmus!! tambn estas vs!!! xDDD Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. 1831416839 Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. 1831416839
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Empty
MensajeTema: Re: Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.   Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombie Warrior. ( Corto zombie )
» Gorro Zombie / Plush Zombie Hat.
» A Very Zombie Holyday. ( Corto Zombie )
» Atrapado en el conducto de la basura al huir de su Novia.
» Corpse Bride - La novia cadaver ( 2005 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Oscuridad perdida.-
Cambiar a: